"Negacion" Parte 2

502 11 0
                                    

--- Mi plan cual es el plan pues bueno.....
Ella últimamente va a restaurantes
nocturnos despues del trabajo
sin llevarme pues bueno lo que hare talvez  no
se note pero pronto lo hara....

Cambiare su ropa por la mia que ya no me
queda y la hare creer que  ha bajado
de peso pero en realidad la ide cambiando
cada vez que suba de peso asi ella
se de cuenta cuando se de cuenta lo
gorda que se ha vuelto ya no habrá vuelta
atras, bueno vamos a iniciar mañana
cuando se valla a trabajar .....

Ala mañana siguiente Mónica inicio  el plan cambiando toda la ropa vieja de  Max por ropa nueva mas grande a la que usaba....

No se cuanto  pese Max ahorita por que si le digo que se pese solo la alertare y eso es lo que no quiero.....

Jajajjajaja pobre Max te amo pero asi
vas aprender que se siente ser gorda....

Y asi pasaron las semanas Mas por las tardes se atiborraba de comida y en as mañanas Mónica cambiaba su ropa....

Una noche Max..

Hola  cerdita como estas te traje mucha comida para verte engordar.

---En serio me estas llamando cerdita cuando  ambas parecemos gemelas

De que estas hablando tu y yo no somos iguales
Yo soy Atlética y sana y tu eres
Una gorda pechugona ...

Jajajajajajjaj
Hay si que me haces reír ya te
Viste a un espejo....

Que no digas tonterías yo soy
Delgada....
Oh no no no..

Que me eh hecho...

Ves te lo dije eres una cerda ahora .....

Cállate Mónica me voy a dormir chao

Ya rindete cerdita al final vas a estar igual de gora que yo..

Ya en el cuarto de  Max...

Oh no que me eh echo no puedo creer que estoy tan gorda casi me paresco a monica, no, no, no puedo estar como ella eso significadia que estoy obesa y eh aumentado demasiado de peso ella se vuelve a ver al espejo y se nota sus grandes cambios....

Ahora Max se miraba y notaba que sus abdominales que tenía ya no estaban solo habia una redonda y sobresaliente barriga y sus tetas que parecian grandes eran pequeñas a comparación de  su gran barriga, sus piernas tonificadas eran cubiertas  por u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Max se miraba y notaba que sus abdominales que tenía ya no estaban solo habia una redonda y sobresaliente barriga y sus tetas que parecian grandes eran pequeñas a comparación de  su gran barriga, sus piernas tonificadas eran cubiertas  por un par de muslos gordos y por último su cara era redonda y le estaba empezando a salir un pequeña papada un signo de gorduda ella lo seguía negando a pesar de tener enfrente las pruebas....
No estoy tan mal pero mejor será...

"Mas Es Mejor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora