Al fin lo acepto estoy gorda y eso me gusta la verdad era un deseo bastante reprimido desde pequeña pero ahora soy gorda y me gusta y nadie me va a parar.....
Aunque en el trabajo los alumnos me miran raro por como engorde demasiado y mas una alumna siento que siempre me viera con deseo pero creo que todas las miradas que recibo son de envidia de no poder este gran cuerpazo...
Tanto es la envidia que eh visto a chicas de mi clase últimamente mas gorditas yo eh dado el consejo de que alimentos comer para engordar mas y pues veo que ah funcionado. ....
Algo más es que la relación entre Mónica y yo a mejorado desde que eh aceptado mi gordura.....
Ella se a dejado llevar demas y ah vuelto a subir mas de peso y pues en mi caso ya sabrán que en la relación pues yo soy quien esta mucho mas gorda y eso me gusta creo que el mejor cambio que pude hacer a mi vida fue el a ver engordado el aceptar mis deseos reprimidos...
Haora me va mejor que nunca y me gusta.....
Y lo que se es que voy a estar con ella a mi lado y yo a su lado y ambas engordademos hasta ser muy sexis....Fin de la historia
Bueno con esto termina esta historia que me hice viendo que es probable que saque una pequeña historia paralela de una de las alumnas de Max, fan de ella cuando aún era actriz Feeder....
ESTÁS LEYENDO
"Mas Es Mejor"
FanfictionDescripción: Que me eh hecho.... Como me pude hacer esto....... Todo mi esfuerzo se fue al carajo......... Historia de una Feeder que tras unos cambios cambiara de rol....