"Negación" parte 1

542 10 0
                                    

Últimamente eh estado agarrando comida de Mónica es fácil agarrar de ella ya que siempre come demasiado talvez no se dé cuenta además solo son papas fritas nadie se fija en eso...

Efectivamente eran solo papas fritas en un principio, pero luego fueron otras cosas como, una hamburguesa o más rebanadas de pizza, un postre que al principio no parecía comer, algunos brownies demás y luego de ello empezó a escaparse de Mónica para irse a comer sola con la excusa de que iría a buscar comidas nuevas para que Mónica comiera mucho más....

Ya han pasado unas semanas y todas las tardes Max se va a comer por las tardes y para que Mónica no se diera cuenta siempre la atiborra de comida cuando llega....

Aunque, bueno toda esa comida extra y el desequilibrio que le ha llevado a su dieta empieza tomar factura....

Max: Carajo porque no me queda mi Brasear últimamente ya casi ninguno no me queda será que Mónica no a lavado bien la ropa que se ha encogido si eso debe ser....

----- (Max gritando) Mónica has lavado mal la ropa....

Mónica: Que no porque....

Bueno últimamente ya no me quedan mis brasier....

---Que talvez no lo sé, la semana pasada por error me ti ropa que no era....

Oye de casualidad no tendrás ropa de cuando eras muy, pero muy delgada luego que tú tienes por ahí...

---- Talvez, que quieres unas pocas....

Si, porfa hasta que me valla a comprar más ropa interior porfa...

--- Si no te preocupes están por ahí en una

bolsa en mi cuarto al final del ropero...

Que rayos porque no me quedan, talvez si sea cierto lo que me decía Mónica que antes no tenía nada pechos debería checar tallas más grandes parece que todos se achicaron ahí que molesto....

----Ya me voy Mónica vuelvo en la tarde....

----Adiós cariño....

(Mente de Max) Un que debería comer hoy a ya se

Hace días se me había antojado comer hoy...

Antes de ir al trabajo Max decidió pasar a una tienda

Y comprar dos tubos de paquete de galletas para comer en el trabajo...

Meda dos tubos de esas galletas glaseadas por favor...

Ya en la casa con Mónica:

--- Hay esta bruta me desacomodo todo mi cuarto parece que en verdad no busco bien.....

vieja estaba muy bien escondida...

Espera que, pero si esta es mi ropa vieja entonces que se llevó ella....

Espera, espera donde está mi brasier negro de encaje....

Hay parece que últimamente Max se ha comportado muy extraña conmigo ella llega muy tarde a la casa y me trae comida de lugares de donde ni siquiera hemos comido, acaso será que me es infiel, no puede ser ya no la hago feliz....

Mónica bastante delirante empezó a limpiar toda la casa cuando

Llega al cuarto de Mónica, empezó a limpiar debajo de su cama cuando....

Debajo de la cama va sacando varios paquetes de comida

Chatarra no puede ser si me es infiel hay demasiada comida hay

De seguro cuando salgo va y mete a otra persona aquí...

Espera un segundo, pero si yo no eh salido en estas últimas semanas y estas bolsas parecen que son de hace poco no será que no, no puede ser ella no es así...

"Mas Es Mejor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora