Capitulo 15 - La confianza de Erza

1.1K 112 11
                                    


*sonido*

-dialogo normal

-susurro

-pensamiento/dialogo de telepatía

-dialogo de lacrima

-ataque mágico/hechizo

CAMBIO DE ESCENA/FLASHBACKS

---------------------------------------------------------------------------------

Pasaron algunas horas desde que Irene y Erza se habían reconciliado por el fatídico pasado que habían pasado ambas y estas parecieron relacionarse bastante bien y con rapidez.

En todo momento los chismosos de Zeref y Wahl se mantuvieron escondidos cerca de la puerta oyendo todo lo que sucedía en el interior... o al menos eso era lo que se imaginaban los que sabían que estaban ahí, ya que al Machias se le ocurrió abrir una transición en vivo con una nano cámara y observaron todo con lujo de detalles.

-Por lo que tengo entendido la hija de Irene es considerada una de las mujeres más implacables y tercas de Fiore... y ver como su hermano fue capaz de tranquilizarla con solo abrazo... sin duda es alguien increíble, majestad –dijo el Machias a Zeref con honestidad y admiración en sus palabras.

-Lo sé. Natsu es capaz de incluso convertir a su enemigo en su aliado con palabras... después de los golpes claro está –contesto el otro pelinegro con una sonrisa de orgullo-. Sé que él llevara al imperio por un rumbo mucho mejor que el mío.

-Retomando lo otro...

-Enviare a Irene en persona a que se ocupe de ello, pero hasta que se desatienda de esto quiero que la vigiles –sentencio el pelinegro mayor.

-Entendido.

DENTRO DE LA OFICINA

Se creería que las cosas estaban bien, pero no.

Después de que el par de pelirrojas aclararan las cosas se desato el caos como solo los de Fairy Tail podían provocar.

Erza comenzó a interrogar "tranquilamente" al grupo de colados que los habían seguido.

Brandish y Dimaria se cuestionaban si así era la vida diaria de las hadas.

Mavis se preguntaba si podía entablar una mejor relación con sus ahora conocidos hijos.

A Lisanna le cayó el veinte de cierto comentario que había hecho Erza.

-¿¡Erza dijo que quería ser la madrina de Natsu en la boda de Natsu y mía!?

FLASHBACK

-Enserio, chicos, ustedes dos parecen una pareja de recién casados con ese huevo –dijo el entonces "joven" Macao.

-¡Pues para que lo sepan Natsu y yo nos vamos a casar cuando seamos grandes! ¿Verdad, Natsu? –pregunto la pequeña Lisanna sonrojada.

-¡H-hai! –respondió le pequeño Natsu del mismo modo.

-¡Ohhhh pero mira que monos! –dijo arrogantemente una gótica Mirajane.

-Mira, no los molestes. Si ellos quieren casarse es cosa suya –reprendió la entonces niña Erza.

-Jejeje lo sé, pero no creas que dejare ir tan fácil a mi hermanita, Natsu.

-¡Mira-nee!

-¡Ya se! Yo seré tu dama de honor en tu boda, Lisanna.

-¿P-p-pero que cosas dices, Mira-nee?

-Lo que oíste.

-Si ese es el caso... Natsu, yo seré tu madrina.

Etherias Natsu Dragneel: El Nuevo EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora