Nombre: Drago Tunua
Apodo: Gogó // Colibrí
Edad: 16-22
Género: Masculino
Sexualidad: bisexualDrago
Drago
Drago
DragoParece un chico más tímido que extrovertido, pero en realidad suele llevarse bien con su alrededor muy deprisa porque, aunque no es muy hablador, se caracteriza por agradar y transmitir buenas sensaciones a los que le rodean. Quizá cae tan bien porque es un chico muy servicial que no suele dar problema alguno.
Drago pocas veces alza la voz y es complicado discutir con él porque cuando se enfada simplemente hace voto de silencio hasta que se le pasa. Cuando alguien llora, no tarda ni dos segundos en ir a socorrerlo y es algo que le gustaría que hicieran cuando él lo hace. Generalmente se le escapan las lágrimas cuando se hace un daño físico, más que cuando siente algún dolor psicológico. No es muy torpe, en realidad es cuidadoso y se fija mucho en cada cosa que hace... Muchas veces siendo incapaz de llevar a cabo dos tareas a la vez.
Su piel con el sol se tuesta muy deprisa, pero no le da demasiado porque es un chico de interiores. No es muy propenso a salir y hacer locuras, pero tampoco le importa romper las normas de vez en cuando. Fuma hierba desde los catorce años, es decir, desde que lo probó, pero siempre con moderación. Le gusta mucho la tranquilidad que le aporta fumar, aunque Drago ya es tranquilo de por sí. No suele beber alcohol y menos rodeado de extraños, por eso le gusta más la privacidad de una casa o pasar el tiempo en su habitación.
Es un chico de cabello muy oscuro y generalmente largo, lo lleva despeinado. Nunca ha sabido peinarse bien. Sus ojos también son de tonos oscuros y cuando les da el sol se acercan al gris, pero casi no portan ningún color. Es de nariz chata y pequeña que le proporciona un aspecto más infantil, y contrasta con su mandíbula masculina. Posee unas pestañas muy largas que resaltan sus ojos y sus labios no tienen un grosor exagerado, pero sí destacable.
Mide 1.70 exactamente. Además, es de complexión delgada... Está intentando ponerse en forma, pero no ha conseguido más masa muscular. Tan solo hay una diferencia en sus extremidades, que poseen cualidades atléticas.• Se siente muy agusto en la oscuridad. La orientación no es un problema, y la oscuridad le transmite verdadera paz desde que era un niño. Cuando duerme, necesita encontrarse completamente a oscuras para conseguir conciliar el sueño.
• Está en proceso de descubrir su sexualidad. Ha tenido únicamente relaciones con chicas, en general más mayores que él porque le atraen más, y aunque se ha sentido atraído por algún chico no le ha llegado a gustar lo suficiente como para que algo sucediera.
• Odia la ironía o los juegos de palabras porque es incapaz de entenderlos y eso le pone muy nervioso. No es bueno en los juegos de estrategia porque le cuesta trabajar bajo presión y, aunque sea fuerte, tampoco se apuntaría a una competición de fuerza porque seguramente no ganaría.
• Le gusta mucho el atletismo y además se le da estupendamente. Corre desde niño y a eso nadie consigue vencerlo, así que ha ganado por lo tanto numerosos campeonatos. Le gustaría dedicarse profesionalmente a ello en un futuro próximo, porque le entretiene más que estudiar y sabe que destaca en ello.
• Su madre le abandonó cuando era pequeño así que su padre siempre se ha hecho cargo de su hijo, por eso tiene una relación muy cercana con él. A causa del abandono de su madre siente que inconscientemente busca figuras maternas en las que apoyarse y encontrar cariño.
.
.
.
.