𝟶𝟶𝟻

32 1 0
                                    

Nombre: Riume HyenaApodo: Riu || Risi Edad: 20 (variable)Género: MujerSexualidad: Bisexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Riume Hyena
Apodo: Riu || Risi
Edad: 20 (variable)
Género: Mujer
Sexualidad: Bisexual

Riume
Riume
Riume
Riume

Riume es sin lugar a dudas la representación de una chica con carácter por su personalidad de fuego. Es algo caprichosa, testaruda, gruñona si está teniendo un mal día y las cosas no salen como lo planeado... A veces puede llegar a ser algo agresiva, pero solo cuando le hacen enfadar a propósito.

Únicamente muestra cariño a aquel que utiliza o que le puede proporcionar bienestar y también a aquel que piensa que es merecedor de ello. Es muy segura de sí misma, hasta el punto que en algunos casos incluso le cuesta reconocer que se ha equivocado. A pesar de su fuerte carácter no tiene un mal fondo, porque se siente responsable de cuidar a los que considera débiles aunque nunca le enseñaron a hacerlo. Procura no llevarse por delante a aquellos que no tienen malas intenciones.
Sin embargo, ser buena a veces le resulta complicado porque Riume es un poco posesiva, sobretodo cuando alguien le atrae. Encuentra difícil tener paciencia y mantener la compostura y es frecuente que se meta en líos con tal de recuperar o proteger aquello que considera que merece y que, por lo tanto, es - o será - suyo. Es un poco celosa. Además, protege lo que considera valioso y nunca le causaría daño adrede.

A pesar de todo, la personalidad de Riume está llena de contrastes. Aunque no destaca por ser precisamente cariñosa, es cálida e incluso coqueta y le gusta recibir atención de ciertas personas. De las personas que le interesan, evidentemente. Puede llegar a ser despiadada y solo parece un ángel cuando duerme, pero algunas personas tienen el poder de intimidarla y conseguir doblegarla... Como su primo mayor. Con pocos se muestra tan pasiva y mansa y se reserva de lanzar miradas asesinas o algún comentario desafortunado; utilizando o una voz armoniosa e inocente o un tono afilado cargado de maldad.

La piel de Riume es blanca, de un tono rosado, que combina con su media melena rubia y con sus ojos azulados, claros. A pesar del blanco de su piel es muy difícil que se queme o se dañe, siendo particularmente resistente. Sus facciones son delicadas y todas ellas expresan belleza, desde sus labios gruesos hasta su nariz estirada.
De complexión es delgada, pero voluminosa. Tanto su trasero como su pecho se encuentra bien desarrollado y sus caderas son un poco más amplias de lo que se esperaría de un cuerpo de 1.65.

• Le entusiasman las tareas manuales, desde las artes hasta desenredar o arreglar cualquier cosa. Riu es una chica algo inquieta y tener las manos ocupadas consigue tranquilizarla.

• Aunque normalmente se guarda sus emociones, su lealtad llega al punto de poder matar por aquella persona a la que se ha decidido entregar, normalmente en secreto y sin compartirlo ni con ella ni con nadie. A veces es demasiado fiel y por ello se ha llevado muchas decepciones, pero no puede evitarlo. Traicionar a aquel con el que ha formado un vínculo le cuesta enormemente.

• Prefiere mil veces el frío al calor; no puede soportar las temperaturas altas porque le agobian y en invierno no es difícil verla en tirantes aunque haga frío. Normalmente en verano no sale del agua o se ducha tres veces al día.

• Le gusta arreglarse y vestir con ropa de colores oscuros, casi nunca utiliza colores que no sean el negro o el marrón; excepción del morado que es su color preferido. Piensa que le quedan especialmente bien. Lleva normalmente vestimentas de todo tipo: desde ropa ajustada que podría considerarse por muchos "poco propia", hasta ropa ancha que no marca ningún contorno de su cuerpo.

• Tiene una relación muy estrecha con sus primos, puesto que es hija única y se crió con los hijos de los hermanos de su madre desde su nacimiento. A causa de su altivez y egocentrismo se enemista de vez en cuando con alguno. A otros no los conoce del todo bien, y vive con dos de ellos. Son mayores y sabe que sus oficios no son del todo limpios, pero en vez de molestarle le llama la atención. No son pocas las veces que ha pedido participar en algún trapicheo ilegal... Le gusta la idea de convertirse en una empoderada mujer de negocios.

.

.

.

.

𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | ᵒᶜˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora