Déjame decir algunas palabras...

10 5 0
                                    

Muchas personas en el mundo están sufriendo de algún dolor mental, ya sea depresión , pánico, ansiedad o cualquiera que fuese su situación, quiero que sepa que al igual que yo en ese cuarto oscuro y lúgubre, no está sola (o), hay un ser supremo que le ama y quiere ayudarle, no cometa el mismo error que yo, confíe en Él desde el primer momento, acuda a Él por su ayuda y deje que Él sane su corazón y su alma. Todo lo que escribí anteriormente, lo sentía antes de darme cuenta de que la depresión no es una enfermedad con la que pueda luchar sola, depende de si mismo y su fuerza de voluntad, pero necesita también de su familia, de sus amigos y sobre todo de Dios. Si lucha por sí solo (a), se sentirá cansado rápidamente, pero si tiene el apoyo y la fuerza de alguien más, será menos cansado y podrá luchar adecuadamente.

Tal vez no ha funcionado conmigo las terapias o los medicamentos porque no estaba lista para ser sanada, y también soy consciente que recibir tratamiento médico es muy costoso, no es que sea fácil recibirlo, sin embargo, si usted está en la posibilidad de recibir tratamiento médico, hágalo. Y si es difícil para usted recibirlo, puede empezar por acudir a Dios y a su familia, hay muchas organizaciones que trabajan con mucha voluntad para ayudar a personas como nosotros que sufrimos de algún dolor mental, puede buscar uno en su país o localidad.

He aprendido en este último tiempo que hay oportunidades por doquier, solo necesitamos abrir bien nuestros ojos y encontrarlas. Sé que va a encontrar solución a su problema, no se de por vencido y siga luchando. Venimos a este mundo para ser felices, aún cuando exista la depresión o cualquier otro mal, fuimos creados para ser felices y eso algo que debe darnos esperanza. 

Escribir estas palabras realmente han sido muy liberadoras para mí, siento que me quitado mucho peso de mis hombros, así que, si usted no tiene la suficiente confianza como yo, para decirle a su familia o amigos que está sufriendo puede escribir su historia, estoy segura de que muchas personas estarán agradecidas de leer su historia y de fortalecerse por medio de ella.

Gracias por leer mi historia, espero que alguna persona en el mundo que se haya identificado con ella y pueda encontrar la luz que está buscando.

El asesino de mis emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora