Un rayo de Esperanza

11 5 1
                                    

Heconfiado en muchos doctores que se basan en la ciencia y en la medicina, noobstante, no he visto progreso. Mientras pensaba en lo que debía hacer, recordé que desde muy pequeña siempre he creído en un ser que es superior a todos, Él es alguien quien me ha acompañado en ese cuarto oscuro, me ha rescatado de los intentos de suicidio y también ha curado las heridas que me he hecho a mí misma en mis crisis de depresión o de pánico. Lo conozco como Dios, pero le llamo como mi Padre Celestial, Él es dueño del universo entero, es padre de los millones de personas que existieron, existen y existirán, sin embargo, cada vez que le llamo, me contesta. He sido capaz de atravesar por las experiencias más oscuras durante todos estos años, y pienso que sigo viva, gracias a Él.

Me di cuenta que, hay una cosa que no he intentado de corazón, y es que no he intentado dejarme curar por este Ser superior, si Él tiene todo poder y todo lo sabe, debería haber acudido a Él primero. Quiero intentar con todo mi esfuerzo y con toda la fuerza de voluntad que me queda, dejar que Él sane mi mente y mi corazón. Realmente no espero que estos males desaparezcan completamente, solo espero poder avanzar, disfrutar de los momentos especiales, sentir felicidad, poder sonreír, no una sonrisa actuada o fingida, una sonrisa sincera y profunda, quisiera poder soñar, tener metas y realizarlas, tener la valentía para seguir aún en los momentos más difíciles y sobre todo quiero tener amor sincero por mí misma.

El asesino de mis emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora