©Abigailrivera2006
🤺
🌙Como agradecimiento les daré otro capítulo con temática diferentes.
🌙 Antes de comenzar, muchísimas gracias a todos ustedes por sus votos, comentarios enserio mil gracias por seguirme realmente yo no sabía que llegarían a gustarles tanto como a mi me gustó en mi cabeza.
🌙Me han dicho si tendrá una continuación, jaja la verdad el plan era solo un capítulo One-shot pero haré algo similar.
🌙La verdad tenía mucho miedo de hacer esto, si les gustaría o no, no soy experta en Fic pero llevo ya un tiempo metida en esto y no son tan buenos ( en mi punto de vista).
🌙Este es un Songfic Jimmy Crystal x Buster Moon con la canción Teeth, de 5 Seconds of Summer, la letra no me pertenece. Ni los personajes Solo el guión.
🌙 Agradezco mucho las oportunidades de cada escritor/a de este Ship y especialmente a puriticamasara por darme fantásticas idea y por ser mi beta y a Nikusad35 por dejarme utilizar alguna de sus imágenes que claramente son de su autoridad.
______________________________________
Jimmy Crystal x Buster Moon
Crystal y Moon habían comenzado una relación a distancia muy secreta después del show "fuera de este mundo", Suki había denunciado al gran Jimmy Crystal por intento de asesinato, ero Moon retiro todos los cargos y lo dejaron ir con la condición de que fuera a terapias para controlar su Bipolaridad y su Ira.
Algunos días, eres lo único que conozco.
Para Crystal, el Koala era su tranquilizante, su anestesia o incluso la única persona con la cual el podía demostrar lo frágil que era sin que lo juzgarán.
Lo único que arde cuando las noches se enfrían.
Crystal no quería negar que tocar el pelaje suave de Buster era un tranquilizante, jugar con sus orejas o incluso oler su pequeño cuerpo.
No puedo mirar hacia otro lado, no puedo mirar hacia otro lado.
Miradas juguetonas que aveces le daba Jimmy a Buster lo hacían sonrojar inconveniente, el lobo no quería mira hacia otro lado que no fuera la mirada de su pequeña presa.
ESTÁS LEYENDO
『𝙴𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝙱𝚞𝚜𝚝𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚘𝚗』
FanfictionMoon era un pequeño koala Con miedo al gran y ancho mundo El creció dentro de los muros de su teatro. De vez en cuando trata de correr, Le advirtieron, no vayas allí. Hay criaturas que se esconden en la oscuridad. Y entre sus enormes brazos y la pa...