Quiero ser tu esclavo

872 44 30
                                    

🔗 Canción: I Wanna Be Your Slave.

🔗Artista: Måneskin.

🔗Ambiente: Mafia ( Jimmy Crystal se encuentra en el sótano de Moon).

🔗Pareja: Jimmy Crystal x Issac Buster Moon

🔗 Guión: ©Abigailrivera2006
______________________________________

🔗 Guión: ©Abigailrivera2006______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issac Buster Moon...ese nombre le hacía temblar al gran Jimmy Crystal, y no. No es por miedo sino por qué se había metido con el jefe de la mafia.

Solo le había prometido una noche de placer, una simple aventura pero quizás le gustó cómo El koala movía sus caderas y se volvió adicto.

Adicto a su cuerpo. Adicto a el.

Jimmy estaba locamente enamorado de el, incluso dejo todo por esta con el. 

Se volvió su "Esclavo".

Buen chico. El pequeño coloco el collar en el lobo. Buster se levantó y dejó a Jimmy encadenado a una pared desde su cuello, sus muñecas detrás de su espalda y sus pectorales desnudos.

Jadeando pesadamente pues los juegos de su amo eran un tanto "violentos".

Sus labios temblaban pues hace unos minutos le dio un afrodisíaco para calamar sus instintos carnívoros. Tomo una bocada de aire para declarar su sentencia.

Quiero ser tu esclavo,Quiero ser tu amo,Te quiero acelerar ser yo quien te profana, ¡Ser tu salvador! También ser tu villano.Porque tú puedes ser la Bella y yo podría ser la Bestia.

La cara de Crystal la desesperación por tocar a Moon lo hacía mover su cola y sus pupilas dilatarse.

— Crystal te amo desde esta mañana no solo por tu linesa quiero tocar tu cuerpo tan jodidamente electrizante.Sé que me tienes miedo dijiste que soy muy excéntrico, no para de rogar Y eso es jodidamente patético.

El basó de vino fue el centro de ese sótano pues Buster lo baño de vino viendo como el color rojo carmesí rectoría cada rincón del empresario. Sabia que arruinó la reputación de un Crystal pues ese es su objetivo.

Jimmy tu...harías cualquier cosa ¿Por mi?.

—¡Si! Cualquier cosa.

—¿Me amas?.

—!Te amo!

Quiero darte hambre
Entonces quiero darte de comer
Quiero pintar tu cara
Como si fueras mi Mona Lisa.


Buster tomo su cadena y lo jalo para besarlo y morder sus labios. Jimmy solo gruñía pues esa sensación era EXQUISITA.

Después Moon de enero en una silla frente al ojis azul.

Jalo su cadena para que Jimmy callera a sus pies.

—¿Jurarias lealtad?.

—Si.

—Besa mis pies.

Jimmy obedeció, cada palabra.

—Di que me seras leal.

Quiero ser un campeón, quiero ser un perdedor, incluso seré un payaso porque solo quiero divertirte. Trago pesado —¡Quiero ser tu juguete sexual! Quiero ser tu profesor quiero ser tu pecado, quiero ser un predicador, quiero hacer que me ames.

Y luego quiero dejarte.

Issac sonrió satisfecho.

Cariño soy tu David y tú eres mi Goliat.

—Te seré fiel como el perro que obedece a su amo. Te seré fiel al señor que me da de comer. Te juro lealtad como el guardián te merece, porque...Te amo Issac.

Moon pateo la cara de Crystal y dio un suspiro sarcástico.

— ¡Ja! ¿Porque soy el diablo
Que está buscando redención? ¡soy un abogado!Que está buscando redención. —

— ¡NO! No necesitas redención.

— Jimmy que te quede claro que soy un asesino,Que está buscando redención soy un maldito monstruo
Que está buscando redención.Y soy un tipo malo,Que está buscando redención soy la chica fresa
Que está buscando redención.

— Entonces Quiero hacerte callar
Quiero ponerte nervioso
Quiero hacerte libre pero soy jodidamente celoso.

Jimmy escupió sangre, pues Moon le reventó el labio se arrodilló frente a él y se inclinó para hacerle una reverencia. Y lo sus últimas palabras era su entrada directa al mismo infierno.

Quiero tocarte las cuerdas
Como si fueras mi guitarra. Y si quieres usarme...Podría ser tu títere.

—Hmmj.

Dejame ser tu esclavo. Y tu mi amo.

Maldito masoquista.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Derecho de imagen a: Error 1999

𝒜𝒷𝓎.

『𝙴𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝙱𝚞𝚜𝚝𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚘𝚗』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora