🍂Esto es una colaboración con Escritora_shit, la historia le pertenece yo solo decidí escribirla y hacerle un Songfic porque me gustó mucho así que esto no me pertenece, solo el trabajo de ya saben editar y escribirlo aquí
🍂Canción: Dueles
🍂Artistas: Jesse & Joy
🍂Derechos de guión a: Escritora_shit
🍂La verdad no sé si le queda esta letra pero espero le gusten.
______________________________________
Nota de la autora Escritora_shit
Tenia o más bien tengo un head canon, se me hacía simple decirlo en unas palabras, le hice un pequeño one-shot y un garabato.
.
.
Buster Moon
Cuando estabas junto a mí
Nuestra luz era celestial.Era verano en 1987, Buster tenia 6 años y la tarde se pintaba de naranja, el sol se está ocultando, pero el aire cálido persiste aún.
Qué más podía pedir
Encontré la felicidad." Mi pequeño Isaac Moon, mamá siempre estará contigo".
Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó.Quizá esa haya sido la primer mentira que Buster recuerda, tal vez fue de su propia madre que aprendió a mentir con facilidad.
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón.Ella lo hacia sentir seguro, cuidado y a salvo, nunca lo trató mal, siempre vio que sus padres se amaban, ¿Entonces que pasó?
Hoy se cumple un mes que ya no me ves
Te fuiste, nada más
Quisiste renunciar a quererme.El niño juega en la sala con un peluche, juega a que llega a la luna y tiene que hacer una exploración, del otro lado, en el comedor los padres charlan en voz baja, no es una plática normal, desde hace tiempo la llama del amor se ha estado apagando y solo fingen frente al niño para no causarle problemas.
Y cómo dueles.
Pero ya no podian seguir asi, Reginald amaba a su mujer, a su hijo, su casa, el amaba a su familia, pero ella estaba cansada, se casó joven, en ese momento de su vida prefirió el amor que su carrera en astronomía física, pero ahora estar alli siendo ama se casa, solo viendo las estrellas desde el patio, esperando que su esposo regrese del trabajo, todo era tan ... simple, le parecia aburrido, y aunque lo queria tambien Buster, o como ella le había puesto "Isaac" le empezó a parecer cansado.
ESTÁS LEYENDO
『𝙴𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝙱𝚞𝚜𝚝𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚘𝚗』
FanfictionMoon era un pequeño koala Con miedo al gran y ancho mundo El creció dentro de los muros de su teatro. De vez en cuando trata de correr, Le advirtieron, no vayas allí. Hay criaturas que se esconden en la oscuridad. Y entre sus enormes brazos y la pa...