"Nos amábamos con un amor que era más que amor..." Edgar Allan Poe
Pase mi cumpleaños sin ella, mis dieciséis años no fueron como realmente quise, ese día me informaron que Jessia no volvió a casa la noche anterior. Las personas no se alarmaron realmente, creen que solo se fue con un chico y ya, pero no era así, conozco a Jessia desde el jardín de infantes y se que ella nunca se iría sin avisar y mucho menos sin decirme a mi lo que estaba pasando. Los padres de Jessia comenzaron con su búsqueda al igual que la policía pero simplemente no hay rastros de ella, solo había un sospechoso y era Cris su novio, la noche que no llego a casa el fue el ultimo en estar con ella.
La verdad Cris no parecía un sospechoso de primera, el no era un mal tipo, pertenecia al equipo de futbol americano, su padre era jefe de policía y su madre murió dos veranos atrás, el...realmente amaba a Jessia, haría cualquier cosa por verla feliz siempre, su relación era estable, no discutían y nunca tenían problemas con otras personas, eran...el uno para el otro.
Nuestro pueblo no era pequeño pero bastante tranquilo, todos nos conocíamos, el clima era agradable, muy pocas veces llovía y no hacia tanto frio como en otros lugares. No contábamos con muchos niños, había una cantidad justa y suficiente por así decirlo, Había dos escuelas y eras tratado acorde a cual de estas vallas.
Si, algo muy bizarro pero era la verdad.
Las escuelas no eran feas, todo lo contrario, eran muy buenas, sus nombres eran "Escuela de Altid" y "Escuela Clever". Estas se caracterizaban por sus colores, una era azul y la otra roja, algo llamativo si me lo preguntan a mi. Asistía a la escuela Clever desde niña aunque no tenia muchos amigos, Jessia era la amiga mas cercana que tenia y al desaparecer no tenia con quien hablar o sentarme en clase, era todo muy solitario.
:( :( :(
Mis días se habían basado de la escuela a casa y de casa a la escuela, los fines de semana ayudaba con la búsqueda de mi amiga, ya habían pasado tres semanas sin saber de ella y eso me atormentaba, el miedo de pensar en si estaba bien o no, de no saber si la volvería a ver. Lloraba todas las noches, apenas comía y ya no hacia mis tareas o tenia una actitud positiva, realmente ya nada me importaba, no sin ella a mi lado.
Nos amábamos, realmente nos amábamos...
Ahora mismo me encontraba en mi cuarto, era fin de semana y me pase todo el día durmiendo, no tenia ganas de moverme de mi cama, se sentía tan cómoda, podría estar así siempre. Sacándome de mis pensamientos,de repente alguien golpeo la puerta, seguro era mamá.
-Pase...
Mamá: Cielo has estado todo el día en tu cuarto sin comer y hacer nada...-me dio una mirada triste- ¿Por qué no bajas y comes un poco? hice lasaña como tanto te gusta...
no tenia muchas ganas de salir pero mi madre estaba triste de verme así todos los días, me ponía mal verla de esa forma así que creo que era mejor decirle que si, además la lasaña era riquísima y no me podía negar.
Sophia: Esta bien mamá, bajare enseguida si? solo dame unos minutos y estaré abajo.
Mamá: Esta bien cielo te espero a bajo, te quiero- me dio una mirada reconfortante y se fue dejándome en la oscuridad de mi habitación.
No demore mucho en bajar, la verdad moría de hambre, no había comido en todo el día y era algo que preocupaba a mamá, ella tenia una hija que siempre tenia hambre y comía cada migaja sin dejar rastro, no una que no comía.
La verdad me ponía muy mal no saber nada de Jessia...
HOLAAA
Bueno solo agregue solo un poco más al capitulo xd, de nuevo pido perdón si hay faltas de ortografía y mala redacción pero hago lo que puedo!!
besitos con un pedazo de pan :3
ESTÁS LEYENDO
Cruda verdad
Misterio / SuspensoLa desaparición de su amiga la destruye, no saber por donde empezar a buscar ,sin pistas, sin rastro alguno ¿Por donde podria empezar a buscar sin tener nada? Muchas personas con fachadas de buenas se cruzan en su camino, a medida que todo avanza de...