Sinopsis

9 2 2
                                    

Jessia y Sophia son muy buenas amigas desde el jardín de infantes. Siempre andaban juntas, compartían secretos, fotos, tenían los mismos gustos, los mismos amigos, confiaban una en la otra...pero esta amistad que a gran mayoría nos gustaría tener se vio interrumpida por la rara y misteriosa desaparición de Jessia un 16 de junio, el día que Sophia cumplía dieciséis años. Esto provoco la sensación alarmante de que algo le había pasado, Jessia no podría haberse perdido el cumpleaños de su mejor amiga, pero así fue, nadie sabia de ella, siquiera su amiga a la que le contaba todo y cada una de las cosas que le pasaban.

Criss el novio de Jessia es el principal sospechoso ya que el 15 de junio en la noche Jessia estuvo en su casa y nunca se la vio desde entonces.

Todos querían a Jessia, nadie tenia problemas graves con ella, le iba bien en la escuela y tenia muchos amigos, entonces ¿Qué le paso a Jessia? es una gran pregunta que Sophia se hace desde la desaparición de su amiga, pero algo que ella tiene muy en claro es que quiere averiguar que paso y en donde esta la desaparecida...



HOLIS!!!

Literalmente este es el primer libro que quiero intentar hacer bien y que tenga varios capítulos, estoy bastante inspirada y espero continuar con esto, no soy escritora como notaran por la mala redacción y faltas de ortografía pero intento hacerlo bien oki?

No tengo decidido cuantos capítulos serán pero es probable que sean varios, espero que les guste!!

besitos con un pedazo de pan :3

























Cruda verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora