🌹Capítulo O2🌹

993 121 105
                                    

¿Por qué justamente en ese momento? ¿Qué no tiene un tiempo en paz? ¡¿No merece descansar por lo menos un día?! ¡¡¿QUÉ LE HABÍA HECHO A ELLOS MÁS QUE AYUDARLOS EN ESA MALDITA GUERRA Y SOPORTAR SUS BERRINCHES?!!

Hoy iba a ser un día tranquilo, cálido y alegre, no lleno de cadáveres que solo lastimaban a los cultivadores, no mataban, pero ellos sí lo mataron a él. ¿Y él? ¿Qué más podía hacer? Si esas dos personas que tenía al frente suyo lo apuñalaron brutalmente con sus hermosas espadas al mismo tiempo en el momento en que se distrajo tratando de hallar una solución sin llegar a matar a nadie.

No pudo hacer nada más que sonreír con toda la tristeza acumulada que tuvo desde muy joven.

¿La muerte es acaso un regalo o un castigo? Depende de qué punto de vista lo veas. Wei Ying ya no sabía qué punto de vista ver, no sabía que hacer, no sabía cómo sentirse.

Estaba tan perdido, tan aturdido.

Cerró los ojos inhalando profundamente para luego abrirlos dejándose llevar por el cansancio ya sea física y mentalmente. Dejó salir el aire contenido por su boca,cayendo al suelo como si de una muñeca rota se tratara aún sonriendo y su rostro mojado de su propia sangre y lágrimas.

Inhaló una vez más.

Y exhaló.

No volvió a inhalar. Su corazón se paró y no volvió a palpitar.

El alma ya estaba rota a ese punto.

Desde que tiene memoria lo único que hizo fue sufrir y ocultarlo con una sonrisa como lo hacía su A-Niang, aunque muchas veces su familia lo regañaran por hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tiene memoria lo único que hizo fue sufrir y ocultarlo con una sonrisa como lo hacía su A-Niang, aunque muchas veces su familia lo regañaran por hacer esto.

Miró a su alrededor. Este castillo que encontró oculto en los tumulos funerarios era acojedor, espacioso y había veces que todos dormían allí mismo adentro en vez de sus cabañas. Las cenas familiares que tenían en la gran sala, hasta parecerían de un estatus alto, si no fuera por su pobreza y comida, Wei Ying hacía lo que podía ayudando a las personas de YiLing con los cadáveres y fantasmas para poder darle una buena vida a sus seres queridos.

Muchas veces quiso invitar a Lan Zhan, a su shijie y a Jiang Cheng, pero no se pudo. La vez que Hanguang-Jun llegó a YiLing para una cacería nocturna se emocionó, puede que suene egoísta pero una parte dentro de él le decía que ese varón vino para verlo también a él, cómo estaba y darles noticias políticas, entre sectas... Ansiaba por una noticia buena, una que le darle paz a ellos y ... A él.

Pero lo único que recibió fue palabras frías, solo la noticia de que su shijie y Jin ZiXuan se iban a casar y negación por parte del segundo jade para entrar a los tumulos funerarios diciendo que no se quería que la energía resentida entre en él y lo posee.

Siendo sincero, fue la cosa más estúpida que escuchó en todos su vida, a parte de las cosas que decía Madam Yu de su "madre", si tan solo ella hubiera sabido.

Shooting Star; (WangXian) [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora