🌹Capítulo O1🌹

1.5K 145 15
                                    

Lo último que recordaba antes de desmayarse fue un hombre feo con una marca en su frente, golpeando su débil cuerpo de tres años, casi cuatro con brutalidad mientras lo insulta, ¿De qué? Ni él lo sabía, solo sabía que le gritaba puidad y lloraba llamando a sus padres.

A todo esto, ¿Dónde están sus padres? ¿Quiénes eran? Ya ni siquiera los recuerda. Tiene miedo, está solo ahora, en las calles.

«Que podía pasar cualquier cosa» supo inconcientemente.

Trató de levantarse, tenía huesos rotos, frío, hambre, estaba cansado, iba a buscar a sus padres, pero no sabía sus rostros, no tenía ningún recuerdo de ellos, eso lo puso muy triste.

Cuando por fin pudo ponerse de pié, caminó por las calles llena de gente siendo empujado e insultado nuevamente. ¿Qué tienen contra él?

En estas tres semanas que ha pasado solo en las calles ha sido muy agitado; buscar comida o rogar por ella, hasta estuvo a punto de robar pero se negó a último momento, también perseguido por los perros cuando conseguía un pedacito de comida, trat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estas tres semanas que ha pasado solo en las calles ha sido muy agitado; buscar comida o rogar por ella, hasta estuvo a punto de robar pero se negó a último momento, también perseguido por los perros cuando conseguía un pedacito de comida, trataba de alejarlos dándoles un poco, pero ellos querían todo y lo mordieron hasta que soltara su alimento.

Ese fue su trauma; los perros.

Ese fue su trauma; los perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conoció a un niño.

Estaba haciendo muñequitos de cómo serían sus padres según se basa en las familias que pasaban por las calles de YiLing hasta que pasó ese lindo joven de túnicas blancas y azules con un sonajero. Le sonrió y el muchacho se acercó, le extendió su sonajero a él y con alegría lo aceptó. Miró con atención al de túnicas blancas y... Ojos dorados, cara seria, solo eso pudo llegar a ver hasta ya que se fue corriendo hasta una voz.

¡¡A-Zhan!!

A-Zhan... Zhan...

Ying.— Lindo...— sonrió jugando con el sonajero felizmente.

Tal vez no todo es malo.

Habían pasado semanas después de haber visto aquel niño con bellos ojos dorados, sentía frío, hambre y sobretodo miedo, justo en ese momento había sido acorralado por perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado semanas después de haber visto aquel niño con bellos ojos dorados, sentía frío, hambre y sobretodo miedo, justo en ese momento había sido acorralado por perros. Tenía el rostro, piernas y brazos magullados, y sus pupilas estaban lagrimeando ; estaba tirado en el piso retrocediendo de una manada de perros que se le estaban acercando como si el fuera su presa. Hasta que los perros se fueron, al sentir la huida de los caninos  levanto su vista observando unas botas negras, túnicas moradas de tres distintos tonos, un cinturón blanco en el cual colgaba un cascabel, hasta mirar el rostro de la persona la cual había huyentado los perros, era un hombre con un rostro que demostraba tranquilidad, tendiendo le con una mano un trozo de melon el hombre se agachó.

—¿Como te llamas?—le preguntó el hombre que al ver sus ojos los cuales ahora tenían un brillo se sorprendió.

Ying.— Gracias... Soy A-Ying — Recordando que en sus sueños veía unas mariposas plateadas y dos voces diciendo A-Ying hacia su persona. Tomo el trozo de melón que le había ofrecido el hombre anteriormente. El hombre duro unos segundos más en su posición durante unos segundos, como si estuviera pensando en algo, y lo cargó. Sonriendole calidamente le dijo:

Jiang FengMian.—Vamos a casa A-Ying —Se sentía feliz al escuchar que iba a casa, y al instante volvió a lagrimear pero de alegría.






















¡ADVERTENCIA!

DarianaUzumaki: lo escribí por pura bronca que me dió el mundo cultivo ya sea en fanfics o en otros >:(

NathyAnge-chan excepto por los remates Wen y A-Sang~

Dos chicas seguidoras de wifi creando una historia haciendo que  los personajes de MDZS se arrepientan , catástrofe y dolor  cerca.

DarianaUzumaki y NathyAnge-chan: No nos hacemos responsables de las emociones negativas que vallan a experimentar, suficiente que  no tenemos nisiquiera para pagarnos un psicólogo a nosotras mismas.

DarianaUzumaki y NathyAnge-chan🌺✨

Shooting Star; (WangXian) [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora