🌹Capítulo O5🌹

841 103 59
                                    

Eso no era posible, Wei WuXian no podía ser hijo de estás personas importantes, pero el verlos detenidamente otra vez estaba claro que había muchos rasgos de estos en Wei WuXian o como dijo la calamidad de vestimenta; Hua Ying.

Jin GuangShan.- ¡¡Eso es imposible!! ¡¡Wei WuXian no puede ser hijo de personas honorables!!

He Xuan.- Mira viejo asqueroso, tú no sabes nada de él, ¡¡Lo único que quisiste fue el poder del Sello Tigre Estrigo de A-Ying!!

Jin GuangYao.- Honorables dioses, calamidades, demonio e inmortal.- hizo una reverencia.- solo lo que queríamos era mantener el sello en buenas manos.- se excusó.

Qi Rong.- No vengas con cualquier cosa, sabemos toda la verdad y como castigo todos sufrieron de pesadillas, lo bueno para nosotros es que no es el único castigo, lo malo para ustedes es que es el principio de su gran sufrimiento.- sonrió malvadamente.

Líder Yao.- ¡¡U-ustedes fueron los que nos hicieron tener pesadillas!!

De repente los fantasmas que los perseguían a cada uno chillaron

"¡¡Mataron al heredero!! ¡¡Mataron al salvador!!"

Fue tan agudo que muchos se taparon los oídos excepto los cuarto mortales al lado de estás personas importantes.

Hua Cheng.- Como ellos dijeron, mataron a un heredero, heredero y de mi esposo.

Líder Ouyang.- ¡Él cometió crímenes atroces!

Ling Wen.- En mis registros no dicen esto y todos están escritos correctamente y sin errores.

Yin Yu.- Estuve suficiente tiempo como para volver a conocer a mi Xiao señor como para saber que no hizo esas horribles acciones.

- ¡¡Le mintió!! ¡¡Él mató a mucha gente inocente!!- gritó un discípulo Su.

Jin ZiXun.- ¡¡Y Wei WuXian me maldijo con la maldición de cien agujeros!!

Mu Qing inmediatamente atrajo ese irritante persona y le rasgó la túnica de la parte de arriba para mirar su pecho aún con dicha maldición.

Mu Qing.- Hua Ying está muerto y aún sigues con la maldición, es obvio que alguien más te maldijo y tiene mucho sentido el hacerlo, eres solo un "cultivador" sin habilidades para llegar a serlo con dignidad. Solo eres una farsa.

Jin ZiXun.- ¡¡WEI WUXIAN PUDO HABER ENCONTRADO UNA FORMA DE MANTENERLA AÚN MUERTO!!

Feng Xin.- ¿¡QUIERES SABER QUIÉN FUE EL QUE TE MALDIJO?! BIEN, AHÍ LO TIENES.- atrajo bruscamente a Su She al suelo entre ellos. Mu Qing rasgó la túnica del líder Su mostrando que fue él el que tiró dicha maldición. La sala se llenó de jadeos de asombro y murmuros.

Jin ZiXuan.- Claramente A-Xian no iba a esperar a que te mueras, si te mataba iba a ser de una, no tirándote porquerías sin que sufrieras y además lo más seguro es que lo anunciaría en público.

Madam Jin.- ¿¡A-Xuan!?

Jiang WanYin.- ¡¡Jin ZiXuan!! ¿¡De qué estás hablando?!

Jiang YanLi.- Tratamos de hacer que razones, pero lo único que haz hecho es negar todo lo que decimos y pensar que A-Xian nos controló la mente.

Shen QingQiu.- Fue muy estúpido de tu parte y de todos pensar de esa forma de A-Ying y más para los que no los conocen y SE GUÍAN POR LOS RUMORES.- remarcó estas palabras fuerte y claro , en especial para los Lan y el líder Jiang.

Shooting Star; (WangXian) [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora