Se preguntaban ¿por que?, pero no había respuesta alguna ni nadie que les explicara porque su pequeño, su hijo, A-Ying tenía que sufrir. Xie Lian se sentía frustrado al pensar que una figura de su pasado es que había contribuido para el dolor de su hijo.
Había pasado alrededor de un Shichen[1] en el que estaba reflexionando acerca de un tema importante, observando el rostro atractivo de su pareja el cual lo abrazaba por la cintura de manera firme pero delicada, sus hebras negras se mezclaban con las suyas que a diferencia eran de un color castaño. Ambos estaban acostados en una gran cama, extendiendo su mano para tomar el rostro de su pareja que aún estaba descansando, pensó :Xie lian.-«¿Se veria igual que el?». Por reacción a su pensamiento se rio por lo bajo, al imaginarse una mini copia de su pareja siendo mimado por los brazos de ambos.
Hua cheng.-¿Que piensa Gege?-Dijo el hombre el cual abrazaba su cintura, aún con el ojo cerrado, llevaba alrededor de lo que cuesta quemar un palillo de insiencio despierto, al oír la risa de su pareja, o mejor dicho su esposo.
Xie Lian.-Sang Lang...¿Te desperté? Lo siento, es que estaba pensando sobre... -iba a completar la frase pero se vio frenado por un cálido beso del pelinegro.
Al separarse de ese tierno contacto entre ellos Hua cheng, o como lo llama su querido Gege, Sang lang le dijo a Dianxia:
Hua cheng. -Creo saber lo que Gege quiere-El también llevaba tiempo queriendo tener un niño de ambos en sus brazos, amarlo, protegiendolo, y darle lo que a él alguna vez le falto y lo que llegó a perder Dianxia. El notaba la mirada de su amado esposo al ver a los niños del pueblo cerca del Santuario Puji y de ciudad fantasma, el deseo de tener un niño corriendo y riendo por la Mansión paraíso sin duda el también deseaba eso.
Xie Lian Sonrojado aún por el inesperado beso y que su pareja desera lo mismo que el se emocionó y lo abrazo diciendo:
Xie Lian. -Hablaré con Shi Qingxuan. - Al ser hombre la desgraciada anatomía no les permitía tener hijos, pero gracias a un consejo del Señor del Viento le dijo que sí deseaba tener un hijo lo ayudaría a convertirse en mujer, y sin dudas le hiba aceptar la oferta.
Hua cheng. -Prometo cuidar a ese futuro niño Gege. ¿Como quieres llamarlo? -Pregunto, ya estaba armando hasta que tipo de ropa usaría el bebé, si era niño llevaría negro con rojo, si era niña vestirá blanco como su amado.
Xie Lian. -Me gustaría que se llamara Ying[2], es un lindo nombre ¿No crees Sang Lang?-
Hua cheng.-Lo que Gege desee. -Dijo demostrando con una tierna sonrisa la cual sólo la dirige a su amado Gege y en un futuro a su hijo, o hija.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star; (WangXian) [M-preg]
Fanfiction✨ Estrella fugaz: Se dice que al no ser muy común lograr observar una de ellas, quien lo haga recibe una señal de buena suerte. Esotéricamente, ver una estrella fugaz significa un cambio o gran evento que se hará presente, pero también puede ser señ...