-Narra Peter-
Ok, porqué dos chicos completamente identicos, están mirandome? Y porqué lo hacen como si fuera un fantasma?
Y porqué uno de ellos no deja de hacerme preguntas? Preguntas muy raras..
— te creía distinto, usas una cara de plástico? Eres realmente vos? Tienes un olor muy raro sabes? —
Yo simplemente alternaba mi vista entre los dos gemelos sin saber que hacer. Y si se escaparon de un hospital psiquiátrico?
— OK, suficiente chicos. Vuelvan adentro y dejen en paz al chico — exclamó un hombre de tez oscura.
Es que todos en ese pueblo salen de la nada?
Y que hacen Scott y sus amigos con él?— pero‐
Intentaron protestar.— nada. Si quieren quedarse se quedan callados — les cortó Scott.
— estoy muy confundido.. — dije está vez yo, a punto de un colapso.
— oh perdón por eso, ellos son Aiden y Ethan, otros amigos nuestros. Le contamos de ti, cuando justo te vimos por la ventana de la clínica veterinaria, y no pudieron retenerse de la curiosidad de conocerte. — se disculpó Allison.
— ok.. ehm bueno, lindo pueblo de todas maneras. Nos vemos mañana al cole, adiós. —
— oh no, espera. Porqué no te quedas un poco? Caminamos si quieres — me pregunta Kira.
De todas maneras nadie me espera a casa..
Ok necesito dejar de pensar por un rato.
— está bien — sonrio acercándome a ellos.
Luego de que se despidieran del tal Deaton, o al menos asi le llamaron ellos, nos fuimos caminando por donde sea que nos llevasen las calles.
Llegamos a un parque isolado. Decidimos sentarnos en las escaleras de un tobogán. No pregunten porqué.
— y en Queens tenías amigos? — me preguntó Lydia.
— oh si. Tenía un amigo y una novia también.. —
— siguen en contacto? — preguntó esta vez
Negué con la cabeza antes de responder.
— corté todo tipo de contacto cuando me fui. Necesitaba y necesito, cambiar de vida —
No se cuantas veces ya lo dije. Creo que lo hago solo para convencerme a mí mismo de que hice lo mejor.
Pero y si en realidad no fue así?
— porqué? — me miró Liam.
Porqué lo hice?
— tal vez solo buscaba un pretexto para huir de algo que no tenía fuerza ni valentía de enfrentar — acepté al fin.
— y tienes fotos de ellos? — apuntó a mi cámara Malia. Todos la miraron y yo sonreí divertido. — ¿que? Tengo curiosidad — se escogió de hombros.
— si, si tengo. Y no se preocupen esta todo bien. — dije encendiendo el aparato que llevaba colgando de mi cuello. — ella es Mj, mi novia.. y el es mi mejor amigo Ned. — les mostré las fotos en cuanto las encontré.
ESTÁS LEYENDO
Ese Raro Chico Del Queens - Peter Parker × Teen Wolf
FanfictionJusto ayer vi un edit en tik tok en donde Peter Parker entraba en la escuela de Beacon Hills, o otro en donde Stiles descubría que Peter era Spiderman. (Por si quieren verlos ustedes también el perfil de esa persona en tik tok es: barbalas9296) (Esp...