Capítulo 4

59 17 5
                                    

~ Narra Peter ~

El día de clases ya había terminado, cada quién se dirigía a sus casas. Algunos con sus vehículos, otros acompañados de sus padres u amigos, y otros aún, como yo, iban caminando.

No es como si antes fuera distinto, al fin y al acabo casi siempre era así. Solo que antes por lo menos sabía que alguien me esperaba en casa y tenía a mi mejor amigo acompañándome, pero ahora que me transferí será difícil relacionarme con otras personas.

Osea si, hablé con Scott, Stiles y su grupo, pero tampoco podía referirme a ellos como amigos. Los conocí solo hoy.

Y además algunos de ellos me miran raro.. como si estuviera escondiendo algo y ellos de alguna manera lo supieran.

Osea si, estoy escondiendo algo, pero ellos como pueden saberlo? Esas miradas están desde antes que las elecciones de lacrosse.

Capas y sea yo el paranoico, pero entonces porqué será que Scott y su amigo Liam estaban esperándome en los vestidores? Y porqué Stiles se los llevó apenas me vio?

Aquí hay gato encerrado, y yo quiero descubrir que pasa. Si no fuera algo relacionado conmigo capas ni me hubiera dado cuenta, pero dale, es obvio que yo tengo que ver.

Sin darme cuenta ya había llegado a mi destino. Una pequeña casa cerca del bosque de la ciudad. Un día de estos voy a dar un paseo por ahí. Me crea mucha curiosidad.

Llego delante de la puerta, que abro con mis llaves. Al entrar dejo mi mochila ahí en la entrada y me dirijo hacia la cocina.

La casa está vacía, así como la dejé y todo es muy silencioso. Demasiado.

Al llegar al refrigerador tomó la botella de jugo y la verto en un vaso.

Como ya había almorzado en el cole no tenía hambre. Solamente bebí mi jugo y momentos después dejé el vaso en el lavabo.

Si se preguntan adónde está mi Tía May.. pues efectivamente yo también quisiera saberlo.

Pasaron muchas cosas en Queens en el último período. Pasé mucho tiempo con la esperanza de que todo terminará, que de alguna manera volviera a como era antes, pero un día me cansé, toda la espenza que tenía se desapareció poco a poco y así decidí que era mejor cambiar de aire. Olvidarme de lo malo, dejar de quedarme sentado delante de la puerta, esperando volverla a ver entrar por ahí como si nada ubiese pasado..

Pero en cuanto entendí que eso no pasaría hice mis maletas y me fui sin decir nada a nadie.

Solo dejé una simple carta sobre mi cama en donde me despedía de mis conocidos. No escribí a dónde iba ni por qué, aunque lo último era ya algo obvio, para quién sabía.

Mi tía desapareció. Por manos de alguien que nunca pude vencer. Creí haberlo hecho pero, todo fue solo una trampa.

Ese bastardo la atrapó delante de mis ojos, y yo no hice nada. Fui tan idiota que no actúe a tiempo. Para que mierda tengo el sentido arácnico si no me funciona cuando debe? Si nisiquiera pude pereveder la llegada de ese hijo de puta hacia mi casa?

- calmate Peter, calmate.. - me dije exhalando e inhalando, intentando calmar las lágrimas que luchaban por salir.
Esa vez no lloraría. No logro nada con eso.

Cuando ya sentí que me había calmado decidí hacer mis deberes.
Necesito distraerme de alguna manera, y dejar de pensar por unos momentos.

...

Cuando al fin termino las tareas que nos asignaron para el día de mañana, me estiró en la silla relajando mis músculos.

Solo tardé una hora para terminar todo, y aún tengo bastante tiempo libre. Qué puedo hacer?

Ese Raro Chico Del Queens - Peter Parker × Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora