Capítulo 5

57 13 0
                                    

~Narrador omnisciente~

Creo que meti la pata..

Muy a fondo..

Eso era lo que pasaba por la cabeza de Allison, apenas el chico se fue sin saludarla.

No lograba dejar de pensar en la gran figura que había hecho. Se sentía una completa estupida.

Solo lo conozco desde hoy, tendría que aprender a mantener la boca cerrada.
Es obvio que no quiere hablar del tema y tampoco quiere acordarse de su vieja vida, y yo como idiota le reviso las fotos.

Caminaba sin percatarse de donde iba, solo se dejaba llevar por sus pies, inmersa en sus culpables pensamientos.

Como siempre metiche, nunca inmetiche.

En cuanto dejó de culparse se acordó de la reunión en la que estaba llendo antes de encontrarse con Peter, y al ver que estaba llendo en cualquier otra parte, se dio un golpe a la cara y giró sus talones.

Scott se volvería loco si no llegaba en menos de 10 minutos, necesitaba respuestas y para eso, tenía que inventar un plan.

Todos sabemos que el alfa con los planes era un asco, así que con tal de que esta historia terminará rápido, sus amigos, excluido Stiles, decidieron ayudarlo.

En cuanto la castaña llegó en el departamento de Derek, inconsciente como siempre de que los adolescentes se encontraban reunidos ahí, se acercó a sus amigos.

Esta vez el grupo era al completo, o bueno casi. Los gemelos y Jeckson también estaban, solo que seguían sin entender el porqué de la reunión.

- ahora si vas a explicarnos? - preguntó Jeckson, cansado de seguir esperando.

- está bien, está bien. -

- ustedes de verdad estuvieron esperándome para contarle a ellos? - la arquera apuntó a los "nuevos" integrantes.

- yo lo intente desde un principio, pero Scott no quiso - señaló Kira.

- ya, pero vos ibas a contarlo como algo insignificante. Se que casi nadie aquí me cree. -

- es que Scott, ese chico hasta creo que ni nos vio en la entrada. No todos los sobrenaturales tienen que ser necesariamente tús enemigos. - contrataco la pelinegra.

- pero‐

- nos explican? - cortó con impaciencia Aiden.

- no mejor expliquenme a mi, porque no puedo tener ni un solo día el departamento VACÍO -

- Derek, hola como estas? - sonrio con inocencia la pelirroja.

- hola chicos, adiós chicos - dijo el hombre manteniéndose a lado de la puerta abierta esperando, con una sonrisa desde lejos falsa, que esos estresantes chicos trae problemaa se fueran.

- no no, espera. Vos también tienes que saber - se le acercó Scott.

- saber qué? Y en donde dejaron a Stiles? -

- Scott hablas enserio? - preguntó Allison.

- ok, ya me estoy estresando - interrumpió el otro gemelo, Ethan - pueden hablar de una vez? -

- si solo me dejarán -

- ya Scott, no tiene caso. Explicale y ya - habló la pelinegra, dirigiéndose hacia el sofá, para sentarse.

Derek suspiró cerrando la puerta, resignado al hecho de que los chicos no se irían de su departamento.

.... ..... ..... ....

Ese Raro Chico Del Queens - Peter Parker × Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora