Cap 1. Soledad Arácnida.

1.6K 86 32
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
Aclaraciones: One-Shot Sad que cuenta la vida del arácnido desde su perspectiva.
______________________________________
Disculpen los errores ortográficos.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 1. Soledad Arácnida.
.
.
.
"El cielo estaba obscuro; hacia frio y estaba lloviendo. Las personas corrían para refugiarse del diluvio".

"Todos excepto una persona".

"En lo alto de un edificio, sentado sobre una estatua de gárgola había un individuo portando un traje de color rojo y azul. Sucio y mal gastado por tantos años siendo usado por la persona debajo de la máscara. Su símbolo Aracnido resaltó por la humedad de la lluvia y su cuerpo se empapó por completo".

"Sin embargo esto no pareció importarle al héroe, amenaza, bufón o como muchos se refieren a su persona en cambio permaneció ahí inmóvil como si fuera parte de esa misma dura he inmóvil roca perdido en sus pensamientos".

"Para muchos no entienden del ¿porque? A Un héroe le gustaría estar en esa situación sin preocuparse por su salud y parecer tan melancólico. Pero lo cierto es que no por el solo hecho de tener un súper poder significa que serás feliz. Todo héroe tiene una historia de origen dolorosa antes o después de ir por ese camino; muchos más que otros como X-23, Banner, Punisher, entre otros".

"Siendo uno de los más lastimados física y emocionalmente supo bien como hacer aparentar su dolor de las demás personas".
.
.
Pov Peter.

-Aveces me gusta permanecer aislado, alejado de la ciudad del crimen y de los héroes; alejado de todos y de todas para poder tener un momento de paz y tranquilidad, alejado de todos los errores que he cometido de todos mis fracasos como Peter Parker al igual que como Spiderman.

Pero por tal parece ser que esto no va para mí.

Me resulta imposible poder alejarme de este dolor de estás cicatrices viejas que siguen lastimando me y agobiando me hasta el día en el que muera. La muerte de mis padres cuando tenía tan solo seis años fue algo que no pude soportar hasta los 16 y 17 años, los abusos de la escuela. La muerte de mi tío Ben al no detener a un ladrón me inspiró a ser el héroe que soy o que intento ser. Sin mencionar a las mujeres que Ame y que sigo amando.

A pesar de verlas al lado de alguien que no sea yo trato de seguir adelante diciéndome a mi mismo que mientras sean felices yo seré feliz cuando en realidad me resulta difícil no imaginarme a mi mismo en el lugar de sus actuales parejas.

Siendo Peter Parker o siendo Spiderman estoy casi seguro de que mi destino no es poder ser feliz al lado de una persona al igual que tampoco podré formar ni tampoco añorar a una... A una familia.

Siendo Peter Parker trate de que mi primera relación con mi ex novia Betty Brant resultará pero siendo Spidermar tenía trabajo que hacer, personas buenas que salvar y gente mala que atrapar sin saber que lo único que hacía era dejarla de lado lo que al final terminó con la ruptura.

Lo único que me reconforta es saber que ya pronto va hacer mamá y que su vida ya estará hecha con la persona que ama aún que ese no aya sido yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soledad Arácnida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora