capitulo 2 Red de la vida y adiós araña.

1.4K 94 21
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
Disculpen los errores ortográficos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 2 Red de la vida y adiós araña.
.
.
.
"La Red de la Vida y el Destino es una construcción tridimensional en un espacio penta-dimensional, el cual actúa como modelo de todo el Multiverso y permite viajar entre realidades. Radica en la Tierra-001, donde es mantenida por el Tejedor Maestro y deidades totémicas arácnidas. Madame Web y las diversas encarnaciones de Spider-Man, Spider-Woman, Spider-Girl, y otros Arácnidos en todo el Multiverso en última instancia derivan sus poderes arácnidos de la Gran Red, y son considerados entidades totémicas".

"La Gran Red fue creada por Kwaku Anansi, y es hilada por una deidad totémica arácnida llamadas El Gran Tejedor. Tras su muerte los Spidermans se dieron a la tarea de protejer la Red con el apoyo entre todos. Pero en realidad todo depende de una sola persona".

"Cada Spiderman es importante en la Red de la vida y el destino pero solo uno es el más importante de todos y es el encargado de mantener a la red en alto y no, no se trata de Madame Web la encargada de protejer lo sino de quien debería protejer".
.
.
"Esta es una pequeña simulación que los dioses han creado con el fin de conocer lo que sucedería si el centro de la red muere por distintas causas y de ¿Cómo se trataría de resolver este problema? ¿Y que consecuencia tendría? Acompañarnos y conozcan lo que le depararía al Multi universo si eso ocurre".
.
.
.
______________________________________
Tierra 616. New York.

"Cuando uno toma el papel de ser un súper héroe puede que esto le traiga consecuencias. Los verdaderos héroes siempre serán los que más sufran mientras que los falsos héroes reciben siempre la aceptación el dinero y las mujeres/hombres, mientras que el verdadero héroe solo recibe rechazo, humillación, soledad pero sobre todo dolor, el dolor por haber hecho lo correcto por las mismas personas que juraste proteger que al final te dan la espalda o peor aún te terminen traicionando".

"Peter Parker es un claro ejemplo de esto, ser un héroe no hizo más que traerle soledad y tristeza, su felicidad perdida a cambio de los civiles de esta ciudad y el rechazo de los héroes, Mutantes y vigilantes y por si fuera poco el abandono de todas sus novias y familia".

"Pero a pesar de esto el sigue de pie, sano y fuerte contra todo".

"O al menos eso es lo que el creía".

-Lo siento mucho señor Parker pero solo le queda un año de vida__"Peter se encontraba en un hospital debido a que últimamente no se había sentido muy bien que digamos".

"La enfermera que lo atendía era una hermosa y joven mujer de ojos color morado casi rosas, pelo negro con dos flequillos que enmarcan su rostro lo trae sujeto en una coleta, lleva puesto el uniforme de enfermera además de unas medias de color negro que cubren sus piernas".

"La enfermera que lo atendía era una hermosa y joven mujer de ojos color morado casi rosas, pelo negro con dos flequillos que enmarcan su rostro lo trae sujeto en una coleta, lleva puesto el uniforme de enfermera además de unas medias de color neg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soledad Arácnida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora