...
NARRA YAYA
algo en mi bebé había llamado mi atención así que espera a dormirlo para comprobarlo y estar segura
Una ves que se durmió revise su pulso y su respiración entre otras cosas y efectivamente la sospecha que tenía era real.. tenía indios de Asma_ Demonios! De todas la cosas le tubo que tocar eso?..
_ que sucede señora! El joven maestro le pasa algo?
_ tiene una enfermedad llamada Asma! Lo sé porque yo también lo sufro
_ Asma? Que clase de enfermedad es? Nunca he oído hablar de esa enfermedad
_ seguro tiene otro nombre aquí.. es una enfermedad que hace no puedas respirar, cuando corres o te mueves mucho se te cierran los pulmones y no pasa el aire en estado inicial no es realmente peligroso si lo sabes controlar pero si empeoraba puedes subir ataques sin previo aviso, en especial cuando duermes..
_ eso es terrible!! Que aremos el joven maestro todavía es un niño si sufre al así..
_ tranquila, como te dije es algo que yo también sufro así que se cómo controlarlo.. pero necesitaré varias hierbas y tónicos para hacer un remedio para tratarlo y otros más fuertes en casos de emergencia
_ anotemelos y enseguida le traeré los materiales que necesitas.. pero no quiero que trabajes con plantas venenosas!
_ está bien no trabajaré con esas plantas ( auque algunas plantas se vuelven venenosas si las mesclas con otras.. lo siento )
Busque información en los libros de historia para darme una mejor perspectiva de los materiales y herramientas que están disponibles, aquí no existe el inhalador ni instrumentos para elaborarlo así que lo are a la antigua
_ (por suerte había estudiado como trataban esta enfermedad en el pasado! ) Yumi has dos listas, una de las cosas que debes alejar y tener precaución de tus en cualquier momento. Polvo, Polen, moho, Cualquier fragancia fuerte y sobre todo en los días de tormenta o con húmedad
_ entiendo tendré siempre precente estos puntos
_ y segundo. Una lista de los materiales que nesesitare: consígueme un árbol de eucalipto y plantalo en el jardín trasero, también grandes sacos de cacao y sobre los instrumentos nesesito...
_ bien todo anotado! Me acegurare de conseguir todo en estos días, aunque plantar un gran árbol tomara más tiempo..
•
•
•...★
ya ahn pasado varias semanas, siete para ser precisa, desde que desperté no pude descansar ya que me puse a trabajar en remedios tanto para mí como para mi hijo..
Por suerte las cosas van como esperaba, ya extraje suficiente aceite de eucalipto para el tratamiento y otras cosas.
me apure por si a Tsu le daba un ataque pero ahora que ya tengo el remedio para calmarlo ya puedo relajarme un poco.._ inaler aceite de eucalipto puede ayudar a calmar los ataques* es lo mejor que puedo hacer por el momento (↼_↼ )• •
..
_ maá alzame!! ..Hoy vamos a salir al pueblo? Porque?!_ es porque nesesito comprar algunas cosas y también para que conoscas, ya estás más grande y hay muchos lugares que venden cosas divertidas y deliciosas que quiero mostrarte..
_ enserio? Quiero ir ya! Ahora!
_ bien bien ( esté niño se a vuelto bastante enérgico) pero primero hay que prepararnos..
Al salir del palacio no tenía la necesidad ni la obligación de consultar o informar al Enperador así que podía moverme con bastante libertad
tampoco tengo que hacerlo cuando compro algo y esto se debe a la influencia que tiene mi familia, los Ming son una familia de soldados élite que a servido desde hace cuatro generaciones al Emperador..En pocas palabras tenemos un fuerte poder militar que está a disposición de la familia real (ー_ー ٥ )..
Mi familia es una familia numerosa de una hermana de 24 y dos hermanos mayores de 21, yo de 18 y dos menores de 13 y una hermana menor de 9 años.
_ ..( como ellos no lo crían no le es problema) »mirar« yo tengo suficiente con este tesoro!!
_ ~hum?? Yo también te quiero
~(つˆᴗˆ )つ。☆Mientras adoraba la ternura de mi ángel mientras me abrazaba llegamos a la calle más concurrida donde podías encontrar desde puestos con juegos y dulces hasta restaurantes y locales con mesas fuera..
_ mami~mami! Vamos allá.. y allá! Quiero esos dulces, oh y ése! Y ese muñeco! Y..
_ solo puedes elegir un juguete y un dulce! Ya que después iremos a comer algo delicioso..
_ ohu~ hum.. entonses esa brocheta de dulces! Y.. ma elije un muñeco!
_ Mira que listillo eres! Está bien mamá elegirá.. al pájaro azúl y negro! Cómo mi pequeño tesoro..
_ ah~ »abrazar« me gusta!!
_ eso es bueno, bueno mientras tú acabas los dulces y ves iremos viendo un lugar para comer..
Después de caminar y mirar los puestos y lugares por media hora decidimos ir a comer en un restaurante que llamo la atención de Tsu por sus colores..
Nos sentamos en la planta superior junto a la terraza para seguir mirando el lugar.._ quiero albóndigas con salsa y fideos queso!
_ bien! Yo quiero un trozo fino de carne marinado con cereal y freido en aceite.. con ensalada.. oh y mayonesa! Y tú Yumi?!
_ *wa..eh* ah.. un tazón de arroz con pescado frito..
_ no te cortes y pide lo que quieras! Si quieres probar lo que ordene pide que te traigan una porción más chica..
_ ah si, entonses quiero una porción más chica de esa carne salteada..
_ ha~ bien y para tomar trae agua y una bebida gaseosa..
_ bien »escribir« enseguida traeremos su comida..
Mientras esperábamos Yumi me preguntaba de dónde había sacado esa receta ya que se escuchaba bastante sabrosa..
Intenté no darle mucho importancia y centrar nuestra atención en Tsuki.._ bueno es algo que se vendía seguido en mi ciudad natal, de repente me entró ganas de comerlo! Oh me encantaría llevar a Tsuki allá! Te gustaría ir allá?
_ hu? A dónde ma?
_ a la ciudad natal de tu mamá! Dónde está tu abuela y abuelo y tus tíos.. te gustarias conocerlos!?..
_ a la abuela y abuelo! (つ✧ω✧)つ si~ si~ quiero ir!!
_ eso es bueno »abrazar« ( creo que no los conoce todavía, solo lo vieron una vez cuando nació.. me preguntó si le agradará conocerlo..)
Metida en mis pensamientos no me percate de que Ayumi me estaba mirando atentamente con ojos llorosos..
_ ( debes estrañar a tu familia y ciudad natal! ) Iremos mañana mismo! Cuánto antes mejor..
_ he?.. bueno pero para esto si necesitamos el permiso del emperador..
*********** ⊂(・ω・*⊂) °°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Mi Luna
Novela JuvenilYaya Lion trasnmigro al cuerpo ya sin vida de una persona con el mismo nombre y la misma cara.. reencarnó en la era Meiji. Ahora es la segunda concubina del emperador Eiji Ishin quien se rumorea gobierna con un temperamento frío y una personalidad...