capitulo 3~☄️

30 5 2
                                    

...
NARRA YAYA
Naturalmente no tendría problemas para moverme de un lugar a otro mientras se tratase de esta ciudad pero no puedo salir de esta sin el permiso de "mi marido" para salir..

_ ..¶^¶ ( suena adsurdo de sierta manera..)

Mientras Yumi le enviaba una carta al emperador, con la escusa de que mis padres querían conocer a Tsuki, yo me puse a anotar que cosas nesesitariamos para el camino y la estadía, nos tomaría tres horas llegar y pensaba quedarme una o dos noches..

_ ma~ cuando nos vamos?

_ no se, talvez hoy o mañana depende lo que diga tu padre.. estás emocionado por ir? El viaje es largo!

_ igual, quero ir! ( ╰(^.^)

_ bien.. entonses vamos a prepara las cosas que nesesita Tsu! Cómo ropa, juguetes * medicamentos*..

_ te ayudo!!

..
Después de media hora llegó Yumi emocionada, tenía la autorización del emperador para salir cuando yo quiera..

_ en cuanto leyó la nota la autorizo para salir y le entrego el Pasé..

_ eso es bueno, entonses empesaremos a organizar todo lo nesesario para partir, saldremos mañana a la mañana! Ayumi prepara un carta para habisar a mis padre que iré de visita.. que debería prepararles de regaló..

_ enseguida!..



...
[19:40]..
Narrador omnisciente

Mientras Yaya se preparaba para el viaje, al otro lado del palacio se encontraba el emperador haciendo su trabajo, era algo normal para el estar todo el día ahí pero recientemente apenas veía el cielo sin mencionar caminar..
Suspiró estresado considerando salir a estirar las piernas y despejar su mente y así lo hizo, informo que nadie molestara mientras tomaba un descanso y salió de los aposento..

Se estiró apenas sintió los ultimos rayos del sol y seguido su camino, estaba anocheciendo pero todavía había luz..
Siguió caminando mientras recibís los respetos de diversos sirvientes y oficiales, caminó por el camino marcado que recorría su mansión..

Este camino en algún punto se conecta con el patio del palacio de atrás, pero no había razón para que las personas tengan que pasar de ese patio a esté! Eso es lo que le pasaba por la cabeza al emperador mientras veía desde cierta distancia sierta criatura que cruzaba mientras perseguía una mariposa..

...
NARRA EIJI

Mientras observaba a los trabajadores y el paisaje vi vagamente como una criatura pequeña se adentraba en mi patio desde el patio trasero, me acerque para unos y pude ver que esa criatura era un niño pequeño no más de tres años que corria hacia este patio..
Lo mire detenidamente mientras me acercaba, no parecía ser de algun empleado debido a la ropa que llevaba y no recordaba haber tenido un hijo tan pequeño..

_ .. Niño, que haces aquí!? Dónde está tu mamá!

Dije mientras me paraba detrás de él, mirándolo de cerca el color de su pelo es evidencia de sangre real.. _ ..es mi hijo? Per- _ de repente se giro mirándome con enormes ojos dorados como las estrellas..

_ Mira?! mi mariposa se fue~.. la as asustado! ( 。•́︿•̀。) _ dijo con cara enojada y triste..

_ ... Niño como te llamas _ le dije mirándolo, esos ojos me recordaron vagamente a cierta mujer..

_ Yo me llamo Tsuki! Y tengo tres años »sonreir« y tú cómo te llamas?

_ Eiji! como llegaste aquí?..

_ por esa puerta! Estaba jugando con mi mamá, después tubo que terminar de pleparar unas cosas y dijo que jugará cerca.. _

Esa puerta pertenece a la segunda concubina, la mujer con la que me case hace tres años por conveniencia.. como era un acuerdo entre nuestras familias después de casarme seguí con mi trabajo y le reste importancia..

_ (de ella solo recuerdo vagamente sus ojos brillantes) »mirar« ..dijiste que te llamabas Tsuki, verdad

_ sii~»sonreir«

Su cuerpo era tan pequeño y adorable que parecía imposible que fuera mi hijo pero su calor de pelo lo delataba.. y el hecho de que ignore su existencia era incluso mas innegable..

_ tu mamá está ocupada?..

_ si! Esta preparando las maletas, iré a visitar a mis abuelo!!

_ enserió!? Y estas feliz por verlos

_ si! Es la primera vez que los veo, mamá también dijo que los extrañaba

_ ..(bueno es normal, ya an pasado más de tres años..) eso es bueno-

De repente se escuchó la vos de una mujer gritando el nombre del niño y al ver cómo el niño reaccionaba sobresaltado al escucharla era obvio que sería su madre..

_ oh no mamá debe estar buscándome, adiós senior! »correr« _ Dijo mientras corría hacia el otro patio.. poco después se escuchó como se encontraban

..
_ Bebé dónde te metiste!? Preocupaste a mamá.. »levantar« te dije que jugaras cerca!!

_ lo siento mamá! Seguí a una mariposa hasta el otro patio-

_ cruzaste al otro patio?! No puedes volver a hacer eso entiendes!! No buenas a cruzar

_ eh, por que no puedo ir? Ahí hay-

_ por qué no, ahí vive un monstruo muy feo así que prométeme que no volverás a ir, si?

_ está bien mamá ( ə_ə) »agrasar« no lo volveré ha hacer lo prometo!..

_ ese es mi bebé! Ahora vamos llendo o llegaremos tarde a ver a tus abuelos. Si?!

_ si~

...
NARRADOR
Mientras ese par se alejaba el emperador los observaba desde la entrada de su patio, solo podía ver la espalda y brevemente la cara de Yaya pero lo que más llamó su atención fue la persistencia de ella por impedir que su hijo visite su patio lo cual lo molesto y la mirada de tristeza del niño cuando le impidieron ir..
Le gustaría entrar y protestar sobre su comentario pero si de repente aparece propagándose en mejor padre sería hipócrita así que no hizo más que irse con molestia..

❤️GRACIAS POR LEER🔸️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Sueños De Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora