Aclaraciones.

224 10 5
                                    

· Los countrys conviven con los humanos, pueden interactuar tranquilamente obviamente si no hay guerra.

· Los líderes del país llevan esto mismo junto al country, pasa igual a los que son emperadores.

· En caso de dictaduras, el líder es quien lleva casi todo, y el country es una simple marioneta para los líderes.

· Reconozco que este trabajo es mío y es original. La infracción de los derechos de autor puede resultar en la eliminación de la historia o el cierre de la cuenta.

· las mujeres countrys son muy codiciadas, por eso algunas son violadas o maltratadas por su mismo gobierno y también son marionetas eso no aplica a los que no están casadas a la fuerza.

· El libro está ubicado por los 1900 así que son épocas difíciles para los mujeres y personas de color.

· Por las épocas que está ubicada no habrá yaoi o yuri (+ 18)pero sí habrá parejas homosexuales.

· Pareja principal hetero(Ship Es Imperio japones x Third Reich).

· Las mujeres countrys tienen un poco de ventajas, pero a la vez desventajas (cómo ser un poco más codiciadas por sus puestos).

· Los personajes que aparecen acá al igual que algunas imágenes y dibujos son de mi propiedad así que no se pueden copiar sin mi autorización los demás créditos a sus otros autores

· Los country nacen con un género definido, pero también pueden cambiar su género, pero está mal visto.

· Los countrys tienen nombres humanos.

· En la AU hay magia en la historia se explica.

· Perdón por las faltas ortográficas.

· Este libro es un complemento de una saga.

No importa lo que pase igual seguiré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora