«Si siempre intentas ser "normal" nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser».
"La tormenta fue la que hizo revueltos en mi vida y fue la oscuridad mi salvadora, mi aliada más fuerte y mi amiga más sincera"
Berlín, 29 de abril de 1900
Narra Ines (narradora):
Como dije antes narrare donde todo empezó, en 1900 para ser exacto 29 de abril por la tarde , era un hermosa tarde de primavera se podía ver el hermoso atardecer , mientras la emperatriz Imperio austrohúngaro, toma el té con sus damas de compañía y sus dos hijos Weimar de 2 años y Berlín de 1 año, era todo muy tranquilo y hermoso para los presentes y más para aquella emperatriz que acariciaba a su barriga, estaba en la espera de tener dos hijos más, bueno eso sería muy pronto ya que tenía nueve meses de embarazo, ella estaba en la espera de su esposo el emperador Imperio Alemán que se encontrar en reuniones de trabajo.
I.Austrohúngaro: Ahhh ay -se escuchó un grito de dolor- ay duele
Marie: EMPERATRIZ -grita asustada- chicas la emperatriz rompió aguas, LLAMEN A LA DOCTORA ALVIRA –dijo rápido-
Amelia: Emperatriz –dijo en un tono preocupado, mientras la agarraba de un brazo a la emperatriz para que no se callera- tranquila su majestad la tengo
I.Austrohúngaro: Lady Marie por favor –contracción- ¡¡¡AYYY!!!!! Llévate a Weimar y a Berlín con su majestad y –contracción- Ayyyy y-y Di-ile-e que venga
Marie: Si-i su majestad –corre con Weimar y Berlín- Weimar vengo conmigo ok? –dijo mientras cargaba a Berlín y le daba la mano- shhhh tranquilos su madre estará bien –sonríe- (espero que si este bien,... NO PIENSES EN ESO MARIE de seguro su majestad estará bien, además su majestad es una country es más fuerte que un humano cualquiera)
Weimar: mama... -dijo mientras veía a su madre- ... Marie ¿mama va estar bien? –dijo en un tono preocupado, mientras mirando a la chica de ojos azules con ojos de cachorrito- ¿verdad?
Awwwwwww que tierno, lector no le parece tierno
Marie: (ay que tierno) Si Weimar tranquilo –dijo en un tono amable con una sonrisa amable-
Berlín: Mama, mama, mami, que le pasa a mami –dijo al borde del llanto-
Marie: (miércoles se despertó) shhhh tranquila Berlín –le empieza a tararear- 🎼🎵mmmm🎶🎼mmmm🎵🎶mmmmmm🎼🎵mmmm🎶🎼mmmm🎵🎶 shhhhhh –ve como lleva Imperio Austrohúngaro a el palacio este y suspira pesado- shhhh (si a la emperatriz le pasa algo cuidare a sus hijos como siempre... como si fueran mis hijos) Shhhh no llores Berlín estamos aquí
Weimar: No llores hermanita aquí tamos –sonrie-
La chica de ojos azules y cabello albino entro al palacio central con los pequeños countrys en busca de aquel emperador, mientras le cantaba a los pequeños countrys, era una hermosa canción en alemán que la emperatriz les cantaba para que se duerman o no lloren, y Marie aprendió con los dos años que estuvo cuidando a los pequeños.
Caminaban por el gran palacio que decoraciones finas, que en mi parecer eran dignos de la majestuosidad del imperio Alemán, que hablando de este se encontraba cerca de la albina y los pequeños countrys, El imperio Alemán al ver los se sorprendió porque pensaba que estaba con su esposa, pero la albina le conto que la emperatriz Imperio Austrohúngaro había entrado en proceso de parto y que ella la había mandado a buscar al emperador para avisarle de aquel problema.
Aquel imperio a escuchar eso cargo a su hijo menor y le dijo a la chica que lo siguiera al palacio este para ver como se encontraba el Imperio austrohúngaro. La albina escuchar eso no lo pensó ni dos veces y corrió detrás del imperio al palacio este... lo que no esperaban ver y escuchar es que al llegar vieron algo que los dejo paralizados.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que pase igual seguiré contigo
Romance"Aunque el futuro no este escrito espero que nos una algún día" le digo mirando a los ojos a su amada, sin saber que el destino los uniría... Pero no todo seria alegrías habría triste y un alto costo que pagar </3 ...