5

7.1K 785 84
                                    

Marinette estaba seria, mirando a su novio que estaba sentado, jugando tranquilamente con su celular.

-¿Desde cuándo lo sabes?- preguntó la azabache.

-¿Qué cosa?- preguntó el rubio sin levantar la mirada.

La chica gruño levemente, se acercó y le quitó el celular, haciendo que la vea.

Ignoraria el hecho de que vio que Félix le estaba dibujando bigotes a una foto de ella, en su celular.

-¿Desde cuándo sabes que yo me iba a declarar a Adrien y no a ti?- preguntó, con su ceño fruncido.

Todo ése tiempo llevaba sintiéndose mal y al parecer, Félix hace un tiempo sabía la verdad.

-¿Éso? Lo sé desde el inicio, no soy tonto como alguien que conozco y estoy viendo pero no voy a decir quien es.
¿Te dejo una pista? Su nombre empieza con Mari y termina con nette.- dijo el rubio de manera burlona.

Marinette se espanto al oír éso.

¡¿Cómo es que él lo sabía desde el inició?!

¿Entonces todo ése tiempo estuvo jugando con ella?

Ése tipo era... era... era un gran tonto y... un bobo.

-¡No puedo creer que jugaste con mis emociones desde el principio!- gritó la ojiazul, enfadada y dolida.

¿Qué ya en nadie se podía confiar en ésos días?

-Me disculpo por ser tan insensible y no ser como tú, ser perfecto que nunca jugaría con los sentimientos de alguien al que se le confesó por error y no lo aclaró desde el inicio, siguiendo con la farza y sacando la verdad a la luz cuando lo enamoraste.- exclamó el chico con seriedad.

Marinette que le iba a gritar por que sí, se dio cuenta de lo que dijo Félix y se sonrojo.

-¿Enamoraste?... ¿Me amas?- preguntó, avergonzada.

Félix, se puso de pie, haciendo que Marinette retroceda y la agarró de la cintura para que se detenga.

-Sólo quería jugar contigo porque me pareciste una idiota divertida, pero me atrapaste y ahora no quiero ver a nadie más que a ti, te amo y más te vale hacerte cargo de tu delito.- dijo el chico, pegando el cuerpo de Marinette al suyo.

La chica se sonrojo al extremo, viendo como Félix acercó su rostro de manera peligrosa, para unir sus labios con los de ella.

Marinette estuvo un par de segundos procesando lo que sucedía y luego cerró sus ojos con fuerza para perder sus dedos en los rubios cabellos de Félix y corresponder al besó.

¡Ya que! Sólo por un momento más, sólo un poco más de tiempo seguirían con ésa farsa ya que definitivamente ella no se enamoró de ése rubio al que se le confesó por error.

Solamente... solamente quería seguir fingiendo un poco más... quizás por un par de besos, días, meses, años o una vida, nada más.

Fín...














¡Ey! Muchas gracias por leer.

Con tantos yuri's me olvidé que está en verdad es una cuenta multishipp con Marinette y dije en mi descripción que haría shipp heteros de vez en cuando, aunque claro, el yuri manda en está cuenta.

¿Por qué esté pequeño maratón?

Llueve y estoy aburrido.

Atte: Yo

Rubio equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora