13-El lobo siempre cuida a su loba

103 10 5
                                    


Miku subía a su jet privado, en camino al país con la bandera de perú pero con la hojita. Mientras se acomodaba en el asiento del jet le llega un mensaje de Goku.

''yo creo en ti, que te vaya bien en el viaje uwu''

-oh que furro. -pensó Miku en sus adentros. Ella siempre ha estado agradecida con Goku, considerándolo de las pocas amistades reales que tiene, después de todo, fue acusada de serle infiel a su hermano y de golpearle.                                                                                                                                El jet despegaba, Miku miraba con angustia y nostalgia a Japón, ¿estoy escapando de la ley? pensaba Miku, básicamente si, pero a todos nos pasa.

''El video fue enviado y saldrá en noticias nacionales en 1 hora''. un mensaje de Kaito.                        Todo salía perfecto ¿no?.                                                                                                                                                    - rayos, olvide responderle a Gok- espera un momento. Goku le deseo que le fuera bien en el viaje, pero la noticia aun no se subía, y tampoco Miku le dijo sobre el viaje, ¿Cómo sabia?¿Ha estado espiando por los cielos tal ovni? Miku no quería pensar sobre eso, he intentar ser optimista de cierta manera, ¿talvez solo quería ver si estaba bien? quizás, una traición mas dejaría muy acabada a la idol.                                                                                                                                          -Podría ser que se entero por Kaito, podría haberle preguntado.-pensó en voz alta. Pero que sentido tenia eso, por lo que Miku sabia Goku tenia una cadena de gimnasios y era instructor en estos, no se relacionaba con cantantes para nada, talvez si no fueran amigos de la infancia ni siquiera se dirigirían la palabra.

-Ni modo.-pensó, faltan mas de 8 horas para llegar a Canadá, debería de dormir y abandonar Twitter por un largo rato.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eran las 10 am, estaba Ramón  en la cocina desayunando huevos revueltos con Coca-Cola. Desayuno de campeones dicen. Se encontraba solo ya que light se fue a desayunar con el presidente de la junta de vecinos, que según el, le robaba a la vecina de al lado, asique lo envenenaría en nombre de la justicia y vendería los órganos en buen estado en nombre del dinero.                                                                                                                                                                                          En cuanto a Ramón, encendió la televisión, para encontrarse un reportaje de su amada idol. El reportaje hablaba que Miku se había ido a España esta mañana a vivir con el Willyrex, simplemente impactante. El bigotudo solo podía pensar en todos los errores que había cometido por la mala vida que tenia, pero una pequeña parte de el decía que las casualidades no existen, tenia que arreglar su situación con Miku y apoyarla en estos momentos difíciles, pues el lobo siempre cuida a su loba.

Ramón decide hablar con Goku para que este le ayude con Miku, pero no sabia si funcionaria ya que evidentemente el sayayin no esta de su lado. Le mandaría un DM en Instagram haciéndose pasar por una empresa de objetos para entrenar, ofreciéndole canjes de poleras deportivas.        Goku le responde y discuten sobre el tema de Miku, el sayayin lo mando a kgar diciendo que la dejara en paz, que ella estará haciendo una vida mejor en Canadá y que se pusiera a laburar por que esa no se la sabe.

-Así que fue a Canadá.-pensó Ron Damón, de inmediato empieza a buscar vuelos a aquel país, pero recuerda que no tiene ni medio peso, y light no le iba a pasar.                                                               - Ladrón que roba a ladrón cien años de perdón.-dijo para después escuchar una bala ser disparada a la pared a su lado, light había vuelto, el cabrón sabia que el Ramón le podía robar al enterarse de la verdadera ubicación de Miku, tenia que asegurarse, por poco le pegaba un balazo en la mejilla pero un muerto mas un muerto menos. Light se acerca a Ramon con una gran bolsa negra que arrastraba por el suelo con su mano derecha, deja aquella bolsa y le pega una cachetada al bigotudo                                                                                                                                                -Mira estúpida, tal vez en tu cuchitril de vecindad roben pero acá en mi casa no, ¿me escuchaste?.- Ramón sabia que tendría que tomárselo enserio, light era igual de brillante que su nombre y no tardaría en desaparecerlo como a cualquiera.                                                                              -s-si te escuche claro.-El miedo era real igual que sus palabras.-es que light, ¿de donde podre sacar dinero para un vuelo a Canadá?                                                                                                                          -Trabajando duh.-concluyo light yagami.-oye no me mires así, trabaja para mi en mi pequeña empresa '''favores'''.                                                                                                                                                              -¿a que te refieres con favores?.-dice Ramón evidentemente confundido.                                                  -ya sabes favores, favores que le asemos al mundo eliminando a la basura de injustos de la humanidad, después los vendemos por partes.                                                                                                       - Así que te volviste un sicario light                                                                                                                                - ugh no lo digas así, yo veo a quien me llevo al infierno en nombre de la justicia.-dice light fastidiado.

Este ultimo le da un contrato a Don Ramón, su bienestar no esta incluido en el trato, pero que mas da, Ramon no volvería a tocar un Oxxo.       


                                               


                                                                                                                                                          

              


  

                                                                                                 

                                                                                                                                                           






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Verdadero (Miku x Don Ramón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora