Goku deja a Miku en su casa y se retira prometiendo volver pronto, entra rapidamente a su morada y llama a la policia, pero no se podia hacer mucho, ya que la mafia de garfield tiene poder sobre los polis.
Cartero: Señorita Miku le llego un paquete
Miku agradecio al chico y procedió a abrir la caja, dentro de ella habia unos documentos y fotos de-
Miku: Ramon??!!!
Eran identificaciones falsas de Ramon, y un contrato con una empresa para 'emprendedores' que habia sido cerrada por estafa piramidal,
Miku: Leandro Suarez ese nombre me recuerda a...
Cuando Miku se estreno como idol un tal Leandro Suarez la estafo, le prometio producir su album a un precio barato porque ella no estaba muy bien economicamente, ni siquiera acepto por inocencia sino por idiotes.
Miku: ese cabron es Ramon, OJALA NI SE LE OCURRA VENIR QUE LO MATO!!!
De momento la puerta de la casa de Miku suena, era don Ramon.
Ramon: Miku te estaba buscando, adonde estuviste?
Miku: Abrasame Ramon, casi me matan...
Don Ramon abrasa calidamente a Hatsune Miku, ella lloraba desconsoladamente por la traicion de Ramon y el peligroso problema con garfield, el bigoton no entendia su llanto, aun asi la seguia consolando... Miku le cuenta lo sucedido con garfield y steve, ademas de su encuentro nostalgico con Goku.
Miku: Lo mejor seria que nos fueramos de japon, pero no quiero que dejes tu empresa botada,..espera de que era tu empresa?
Don Ramon se puse nervioso, al fin se le venia su secreto abajo.
Ramon: emmm una empresa de cangureras(?
Miku: ¿De cangureras?
Ramon: si ya sabes de bananos o como se diga
Miku: okey..de nuevo hablando sobre salir del pais..-
Miku no estaba lerda como Don Ramon, ya lo tenia en la palma de la mano pero Ramon aun no lo sabia.
Miku: Deberiamos irnos a Irlanda
Don Ramon: Pero tendriamos que aprender muy bien el idioma, tu sabes pa que no nos estafen
Miku: si, que tu sabes mucho de eso
Don Ramon se puso transparente del panico, gasparin lo envidiaba.
Ramon: eeh porque dices eso?
Miku: no lo se, te suena en nombre Leandro Suarez?
En ese momento ella tira la caja con documentos en su cara.
Ramon: Miku no, te lo puedo explicar!!!
Miku: SOLO CALLATE, YO CONFIE EN TI, DEBERIAS HABERME DICHO QUE ERAS TU EL QUE ME ROBO!!
Ramon: pero mik-
Miku: CORRE ANTES DE QUE TE MATE!!
El salio por la puerta corriendo, Miku solo lloraba, ella sabia que se habia sobrepasado al amenazarlo con matarlo pero ya no sabia como actuar.
bruh-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero (Miku x Don Ramón)
FanfictionMiku una estrella vocaloid termina con Garfield el gato waton ¿Volvera a creer en el amor? En otro lado esta Don Ramón que tiene de amor platonico a Miku Portada Hecha por mi 😳 y mi cReativiDad.