________
La mirada de Karl me empezaba a incomodar. ¿Porque? Desde que llego solo dijo "cuentame sin miedos" y desde entonces no me ha quitado la mirada de encima.Veinte minutos. Veinte absurdos minutos sin hablar sobre lo de Josh, me da miedo que al decirle sobre el tema pase lo mismo que con Katie, mi ex mejor amiga, osea que me deje y que yo sola arregle esto.
¿Y bien?– habla con tranquilidad
Karl... no quiero hablar sobre eso– musitó mientras desvio la mirada
_______ si no lo haces cargarás con un peso emocional– se sienta a mi lado y toma mi mano que hace que mi piel se erice– sera mejor que hables y no te quedes callada
Pero yo no...–
Talvez parezca que te estoy obligando– murmura– pero si hablas ya no tendrás que pensar dia y noche sobre eso... talvez te pueda ayudar en eso
Karl... es muy amable de tu parte que des la molestia en venir pero ammm– suspiro profundamente– no te tengo confianza bueno si pero no la necesaria para decirte sobre eso...
Karl acaricia mi mano y suelta un suspiro, mi mirada se cruza con la de él y me siento una completa idiota al decirle que no le tengo confianza.
Bueno...–se levanta y camina a la puerta– sera mejor irme
No, por favor– musitó apenada y con las mejillas ligeramente rojas– quédate... al menos un rato mas
Karl lo piensa un poco mientras juega con sus manos pero al final accede.
Estamos en mi cuarto, Karl esta en mi cama mientras envía mensajes, yo trato de esconder la maldita ropa sucia de la mañana.
¿Tienes las contraseña del internet?– se rasca la nuca y sonríe de lado evidentemente avergonzado
Oh claro– tomo su teléfono y por un momento nuestras manos se rozan y eso hace que me de un cosquilleo pero no diré en donde, le pongo la contraseña y le doy su teléfono– amm me iré a cambiar
El asiente y camino al armario donde maldigo en mis adentros al ver que solo tengo el estupido short de la pijama pero no tengo el pantalón de la pijama, no me queda de otra mas que tomar el short y una blusa blanca obviamente para dormir y dirigirme al baño solo para cambiarme.
Lo peor es que hará un frío de la mierda y las estupidas cobijas están sucias y no se donde Maddy pone las limpias y lo mega peor es que Maddy no esta. Resignada me pongo el short y la blusa que no se ven tan mal junto a mis calcetas lo que si se ve mal es lo corto del short que da al descubierto mis piernas, regreso con Karl que esta muy entretenido con su teléfono.
Me detengo a pensar como es que de tenerlo como algo lejano o un amor platonico o mejor dicho imposible lo tengo justo en mi cuarto, en mi cama, tan cerca que si se pudiera podria besarlo pero solo hay un detalle: no se puede.
Osea que seguira siendo algo muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙳𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 || Karl Y Tu [Terminada]
Fanfiction¿𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣? ¿𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒? ¿𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛...