_________
Apenas sentí sus labios chocar con los mios y miles de emociones pasaban tan fugaces como el beso, me separe al recordar que Karl no esta interesado en ninguna relacion formal pero en cuanto me separe Karl tomo mi rostro y me volvio a besar.Sabia que debía parar pero era de esperarse que yo quisiera que siguiera y con lo que el hacia era evidente que igual queria, me tomo de la cintura haciendo que me sentara en su piernas básicamente estaba encima suyo, trate de alejarlo pero era inevitable.
El beso aumento y el calor igual, no queria cagarla de nuevo y que se fuera como lo habia hecho pero verlo colocar sus manos en mi cintura estaba mas que segura que el quería esto igual como yo quería.
Con suma delicadeza y lentitud me quito mi blusa dejando ver mas piel de lo que el debe ver, sus tiernos besos (a mi parecer) fueron a mi cuello y justo ahi, justo en ese momento, sentí que quería llorar ¿porque?
Te amo-- susurro sobre mi piel
Lo dijo en tono suave y a decir verdad un tono muy tierno, las ganas de llorar de felicidad venían pero así como venían asi se van.
Yo igual-- contesto y sonríe sobre mi piel algo húmeda gracias a sus besos
Quieres ya sabes... pasar a algo mas?-- pregunto nervioso
Un noviazgo?--
Si--
Claro que quiero-- lo abrazo u una pequeña lágrima sale.
Créanme que despues de esto no hicimos nada, habia perdido 100 dolares pero tenia al chico de mis sueños conmigo solamente conmigo... o eso creí.
Digamos que Karl se quedo a dormir, con la excusa de que era noche y lo de manejar a esata hora no le gusta, a diferencia de la otra noche esta vez solamente dormimos.Martes llega yo debo ir a la escuela, me levanto con suma lentitud de no despertar al ahora mi novio, me coloco mi ropa (cof en el cuarto cof) y busco las materias que llevaría hoy, miro a Karl que esta "dormido" y río leve al ver que no disimula su sonrisa.
Buenos días-- digo con una sonrisa
Buenos días-- su voz ronca me da un escalofrío-- ya te vas?
No-- niego con la cabeza-- iré a desayunar
Bien ve a desayunar y te iré a dejar-- sonríe de lado
Como digas... risitos-- contesto con burla y voy a desayunar
Me habian dicho que Karl tenia una amiga, una amiga muuuuy cercana, pero yo no soy celosa o toxica, pero no me dio buena espina esa amiga suya ¿porque? Corrían rumores de que esa amiga cercana era una... arroz (al revez).
Después del desayuno, Karl me llevo a la universidad pero cada vez que su teléfono se prendía (por mensaje) el lo apagaba inmediatamente, no quería preguntar por miedo a que crea que sea celosa y me termine.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙳𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 || Karl Y Tu [Terminada]
Fanfiction¿𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣? ¿𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒? ¿𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛...