𝚝𝚞- 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊

727 41 8
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Damas y caballeros, yo _____ Thompson, soy una idiota. Y diran ¿Porque? Y yo les dire... Porque compre la tela equivocada para mi vestido de graduación.

Ok les dare un resumen. Ayer desde que hable con Katie me sugirió que tratara de evitar a Karl hasta ver en que punto el se rinda, pero justo cuando salgo de su casa para irme a la mía da la gran casualidad de que paso justo enfrente de una tienda de ropa, y pues tenían unos vestidos hermosos pero caros, asi que tome la decisión de mandarme a hacer uno.

Lo malo es que compre cinco tipos de tela, pero en una me equivoque, pero no importa se puede usar para hacerle una decoracion al vestido.

Dejo las telas con la costurera después de que me tomo mis medidas. Camino a mi casa veo un auto rojo cerca de mi casa, volteo a todos lados para ver si hay gente cerca, pero ni pio de mis vecinos. Decido ir directo a mi casa sin importar que pase y justo cuando voy a entrar escucho a mis espaldas.

¡Hey tu!—

Se me eriza la piel, bueno por un momento, porque la voz es femenina, doy una mirada atras y es la misma chica de la fiesta, la misma chica que estaba con Karl en el baño. La misma que me dijo que no me acercara a Karl porque era violento.

Espero y revises tus redes-- grita y suelta una risa-- amaras lo que hablan de ti!-- sin mas se va

Me quedo desconcertada, ¿mi Instagram? ¿Hablan de mi?, Hace mucho que no uso ni mi Instagram, de hecho no lo uso desde que Karl y yo iniciamos a salir ademas por lo mismo de que estoy ocupada con lo de graduación.

Entro a mi departamento y dejo las cosas en el sofa para ir a la cocina para tomar algo, entro a Instagram y no veo nada relevante solo un par de publicaciones de mis cantantes y actores favoritos hasta que veo algo que hace que escupa el agua.

Es una publicación de Karl en la que se ve de la mierda, y no solo eso, un comentario de Sky diciendo que como va su relacion. Por pura curiosidad entro a su perfil y veo algo extraño.

Una de sus publicaciones es una foto en un fiesta, los flashback's de cuando los encontre en el baño no tardan en llegar. Mi corazon se aprieta y como si quisiera lastimarme mas de lo ya estoy entro a la publicación.

Efectivamente es la misma fiesta en la que la vi, son fotos de ella con Karl y Sapnap, pero en cuanto voy a la ultima foto. Es inevitable para mi llorar, en la foto se ve específicamente el momento donde ella lo besa. Trago en seco y tomo mas agua ya que siento el nudo en la garganta. Pronto salgo de ese perfil y decido poner un historia.

Nada fuera de lo normal, solo pongo mi mejor cara y tomo la foto, pongo la cancion que mas me gusta y trato de no fijarme en el pasado. Necesito ser fuerte, Karl fue mi obsesión pero... ¿Y si mi obsesión era un dependencia? Me duele no tenerlo, si, pero el dolor disminuye al pensar que ambos tomaremos caminos separados y esto quedara en el pasado como si fuera un sueño.
Mi teléfono vibra en mis mano y decido ver que es.
Es un mensaje de Chandler.

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙳𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 || Karl Y Tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora