extra(futuro¿)y corto

3K 272 93
                                    

Aclaracion:aquí ya tienen 16 años.

Un día normal,nada raro no?
Como siempre  estabas buscando a tu novio,era increíble su capacidad de escapar de sus fans pero no de ti o Hitomi.

Aunque hoy te estaba evitando, cosas que no sabías el por que...
Siendo raro por qué el nunca se había enojado o te había ignorado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El mismo día, temprano en la madrugada.

6:40 am

Pov shousuke:

Estoy bien....

Lo estoy?

Esta bien es normal que ____ no me haya mandado un mensaje, posiblemente se quedó dormida.

¿Realmente? (Si)

No se por que sentí duro el hecho de no recibir mi mensaje de buenos días,
Hasta podría decir que fue inmaduro pero realmente quería mis "buenos días sho-chan ^^ " .

Un poco indignado conmigo mismo  me volví a dormir,tal vez solo era que la hora de mi celular estuviera mal....si eso...

10 minutos después

Me encontraba mirando el techo, así fue hasta que mi madre fue y me obligó a levantarme, probablemente ella me explicara que ocurrió....no?.....NO?

Fin del pov

EN LA ESCUELA

las clases transcurrieron como de costumbre, algo que a Shousuke no le gustó.
Estabas sentada conversando alegremente con Hitomi,¿como no habías notado que el te estaba mirando pidiendo explicaciónes?¿Shousuke estaba molesto solo por no recibir sus buenos días?que intenso pero la respuesta es sí.

Presente:

El único lugar donde se te ocurrió que estaría Shousuke, fue en la banca que estaba detrás de la escuela,  y si, ahí lo viste sentado comiendo de mala gana, te acercaste asegurándote de que nadie te viera.

Por el bien de Shousuke y más el tuyo, tu relación con el era secreta, algo que no querías por supuesto, pero al recordar lo del pasado y las seguidoras(es)  de Shousuke es algo que tenías que hacer para estar segura. si ya te molestaban cuando eras amiga de él....si se enteran que eres su pareja?....definitivamente no.

La única manera que se te ocurrió para que te  perdonara lo que sea que hubieras hecho mal, era darle de tus famosas galletas. Shousuke lo acepto pero seguía algo molesto, sin vacilar le distes un beso en la mejía.

<Efectos culeros>

*Muak*

Te miro algo sonrojado, si quería un beso,pero apuntastes mal. era más arriba y ala izquierda,apunto a sus labios,tu entendiste y negaste metiendole galletas en su boca. no te ibas a arriesgar,estaban en la Escuela.

Sonó el timbre ,que indicaba que el almuerzo había finalizado, estabas caminando hacia el salón junto a shousuke,
Cuando este,sin previo aviso te acorrala en una pared.

De inmediato entendiste sus intenciones,no había nadie por los pasillos,pero estabas asustada y nerviosa. Y si alguien los descubre? Que van hac-

Tus pensamientos fueron interrumpidos por una acaricia en tus labios,te quedaste congelada viendo a shousuke,este te miraba nervioso y sonrojado aún con aquella mirada inexpresiva que lo caracterizaba. Te beso lento y suavemente, después de unos segundos el mismo se sintio insatisfecho, Sin esperar más volvió a besarte, pero este beso era un poco más intenso,desesperado y húmedo...

De alguna manera shousuke experimento un sentimiento que no conocía, estaba emocionado, estaba aterrado a qué alguien los encontrara en esta situación, pero igual este pensamiento lo ponía, emocionado y algo desesperado.

Durante esa batalla de lenguas, para ver quien dominaba la situación, nuestra ____ había dejado salir un dulce y sonoro gemido. No pudo evitarlo se estaba quedando sin aire sin embargo le gustaba mucho el contacto, queria más.

___:a-ah mhg.

Shousuke estaba encantado con aquel sonido, quería escuchar mucho más, sin que tú lo notes sutilmente puso una sonrisa ladina, yendo un poco más al borde acercó sus labios A tu cuello olfateando tu dulce aroma que lo embriagaba , beso dulcemente y dio uno pequeños mordiscos hasta que finalmente se sintió sastifecho dejandote una marca. Un chupón que gracias al cuello del uniforme por suerte lo podías tapar. Casi querías decirle que se saltarán las clases para ir por más...pero tu novio tenía otros planes.

Ahora necesitaban ir a clases,se  separo de ti. Se podría decir que te dejo con ganas.

Y todo por un mensaje.

Había algo más, a través de un salón oscuro,alguien había visto lo que sucedio,y tenía pruebas, sujeto su cámara con fuerza,estaba furiosa,tenía en sus manos la manera de arruinar a ___ , ¿debía hacerlo?

Como dije desde el principio,un día normal no? Nada podría malir sal.....

....

Ups,creo que no debí decir la frase....

Continuará?

Nota del escritor:

Fue raro para mi narrar esto x,d
Se podría decir que es la primera vez que escribo algo "hot".
En fin estoy realmente mal-
Estoy en último año de secundaria,mañana tengo exámenes y fue realmente difícil que yo sacara tiempo para escribir,de hecho este intento de "one shot" se siente muy simple y simplemente no tengo ganas de siquiera cambiar las fuentes del texto para que se vea más estéticos. Estoy nerviosa,siento que tengo muchas cargas y no disfruto mi adolescencia, quiero jugar genshin impact con ustedes pero ni siquiera tengo tiempo.

Uuuf~ no saben lo reconfortante que es desahogarme aquí </3

Si saco 8 o 9 en mi examen estaré en serios problemas con mis padres,me estoy cagando de nervios,miedo y frustración.

En fin,probablemente edite el escrito de mierda,por que se que esta realmente culero. Por favor esperen pacientemente hasta que edite esto y quede como debe ser!!
^^

Nos leemos luego.

Autora pero versión más vieja:

Opaaaa JDHSUSBEBSJSB me dió risa leer esto, definitivamente he mejorado en mi escritura 'erotica' así que debería cambiar eso. Después de este capítulo Ari pequeña investigo más y aprendió mucho (😦)

Cuando escribí como me sentía aquí y leía los comentarios les juro que me sentí mejor me ayudaron a salir de esa etapa ahora no me sobreesfuerzo y soy feliz. Muchas gracias.

Besitos. Ai lov yuu

♡》𝘚𝘩𝘰𝘶𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘹 𝘵𝘶《♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora