Cap 27

261 23 9
                                    

Narra la escritora:

Los días habían pasado muy rápido… pues mañana Abraham se iba, el todas las noches te visitaba… siempre se les salían algunas lagrimas… estabas delante de tu espejo peinándote el cabello ya lista para el colegio… cerraste los ojos y suspiraste para luego levantarte he irte hasta el colegio decidiste no observar a toda tu familia viéndote con compasión así que decidiste irte por el balcón… por cierto estabas con tu uniforme

Llegaste al colegio y como siempre todos se acercaron a ti… tu les sonreíste a todos como siempre y caminaste hasta el colegio mientras todas las miradas se posaban en ti… al llegar al salón viste a Abraham en la mesa viendo hacia la ventana y Clara viéndolo molesta… tu caminaste y te pusiste delante de el…

Tu: hola… -Abraham se levanto de la mesa y te abrazo-… que pasa? -Te agarro la cara con las manos y te beso-

El beso era tierno y dulce como siempre… lo estabas disfrutando hasta que sentiste como alguien te jalo del cabello haciendo que cayeras al piso pero Abraham te estaba aguantando así que callo encima de ti… viste a la persona que había hecho eso y claro era Clara… tu agarraste la cara de Abraham y le diste un efusivo beso… el obviamente lo siguió estuvieron así hasta que Clara grito algo que no escuchaste y se fue… te separaste lentamente de Abraham y el beso tu frente… luego se levanto y te ayudo a hacer lo mismo…

Abraham: lo siento en estos días Clara ha estado muy estupida…

Tu: pero a fin de cuentas ella se casara contigo -Dijiste bajando la mirada-

Abraham: pero yo te amo a ti -Te agarro por el mentón y te lo subió-… ten eso siempre en mente… y quiero que por favor te cuides de mi madre…

Tu: lo hare… -Se te aguaron los ojos- aunque ya no estarás aquí… ya no vale nada…

Abraham: nunca digas eso… el saber que mueras hara que mi mundo se acabe…

Tu: te amo Abraham -Lo abrazaste-…

Abraham: yo también te amo mi princesa… -Cuando se separaron el te agarro de la mano y empezaron a caminar fuera del colegio-

Tu: a donde vamos…

Abraham: a un lugar especial… súbete -dijo dandose vuelta para que te subieras a su espalda, tu le hiciste caso y te subiste a su espalda y Abraham corrió hasta llegar a la playa, me llevo a un tipo de cueva- y… te gusta?

Tu: me encanta… sabes que amo venir a la playa… -Miraste al mar-… cada vez que vea el mar me acordare de ti…

Abraham: yo también… pero -Te cargo-… vamos a hacer que los recuerdos también sean divertidos…

Tu: a que te… no Abraham -Dijiste mientras el caminaba hacia el mar-

Abrham: será divertido…

Tu: no tengo traje de baño… por favor no… AB…

Ya era demasiado tarde Abraham te había soltado haciendo que cayeras en el agua y te mojaras… apenas saliste… jugaste con el haciendo que el también cayera… estuvieron así un rato… se reían mucho en eso Abraham te agarro de las caderas, Juntaron sus miradas y se dieron un tierno y hermoso beso… el te pego mas a el para luego caer dentro del agua, se fueron a lo hondo sin dejar de besarse y se entregaron mutuamente… haciendo que su amor creciera mas que nada…

**************

Estabas en tu habitación… después de lo sucedido con Abraham… el te dejo en tu casa y fue a la suya a secarse ya que como siempre el cuidaba tus sueños… suspiraste mientras te veías en el espejo ya con tu pijama… que harias cuando ya no lo vieras mas?... Abraham se había convertido parte de ti… sentías que en pocas horas te quitarían a la persona que mas amabas en el mundo… las lagrimas hicieron su aparición… sentiste como de repente empezó a llover (acuerdensen que cuando ____(tn) llora llueve)… miraste al balcón y estaba lloviendo… tu te tiraste a la cama y empezaste tu llanto… no lo soportarías… no podrías, Abraham era lo mejor que tenias… porque tenían que quitártelo?... De tanto pensar y llorar te quedaste profundamente dormida… hasta que sentiste como alguien se acostó en tu cama y empezó a sobarte el cabello abriste los ojos poco a poco y hay estaba el tu príncipe… tu amor… Lo abrazaste…

Abraham: como te sientes?... tienes los ojos rojos…

Tu: me siento terrible Abraham… no quiero que te vallas… no lo podré soportar…

Abraham: ojala pudiera estar contigo para siempre y vivir nuestro cuento de hadas… pero… -Su voz se quebró- al parecer el destino nos quiere separados…

Tu: prométeme que me visitaras… -Te alejaste quedando frente a frente con el-

Abraham: no te lo prometo… te lo juro…

Tu: te amo Abraham…

Abraham: yo igual… -Se levanto-… ya es hora… va a amanecer pronto…

Tu: no te vallas -Te levantaste-… no te vallas -Empezaste a llorar- no me dejes…

Abraham: por favor… -Sus ojos se cristalizaron- juro que vendré a visitarte mas de una vez… solo ten en mente que te amo…

Tu: no Abraham… te quiero aquí para mi… me rompe el alma saber que ella tendrá lo que yo no… tu amor es lo mas sagrado que tengo Abraham… pero mi sueño era casarme contigo…

Abraham: lo siento _____... pero no puedo… es lo que mas deseo en estos momentos… como me gustaría estar planeando nuestra boda… verte en un altar con un hermoso vestido blanco del brazo de tu padre…

Tu: podemos hacer ese sueño realidad pero no te vallas…

Abraham: no quiero mas problemas ______... quiero que seas feliz y conmigo… nunca lo serás… por favor… deja que me valla…

Tu: no por favor… -Te tiraste al piso poniendo tus manos en tu cara mientras llorabas- no puedo soportarlo Abraham me duele…

Abraham: a mi también me duele… pero tenemos que ser fuertes amor -Agarro tus muñecas delicadamente- siempre estaré contigo… nunca me olvidare de ti… es una promesa…

Tu: quiero que sepas que te esperare por siempre… estaré aquí esperándote…

Abraham: eso espero… cuídate por favor… mi madre es peligrosa…

Tu: lo hare no te preocupes… -Le diste un beso- te amo…

Abraham: yo igual -Te levanto-… Adiós princesa…

Tu: adiós mi príncipe…

Se dieron un fuerte abrazo, se notaba por el agarre que no querían separarse pero tuvieron que hacerlo… Abraham se separo de ti y beso tu frente delicadamente… luego tomo tu mano y caminaron hasta el balcón tomo tus manos y te beso delicadamente así estuvieron hasta que quedaste sin aire… Abraham te sonrió y luego salto para correr en dirección a su casa, tu solo lo miraste desaparecer…

Tu: adiós mi amor… -Una lagrima bajo por tu mejilla-

_____________________
Ante penultimo capitulo!!! Omg voten y comenten si quieren que subo el ante ultimo capitulo, las quiero :')

Eres Mi Angel~ (Abraham y Tu) 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora