Narra la sexy escritora:
Había pasado una semana desde que Abraham se había ido… tu estabas totalmente desanimada… tu familia trataba de ayudarte pero era imposible… casi no comías y nunca salías solo al colegio… del resto te quedabas en tu habitación sentada en la cama observando el balcón con la esperanza de que Abraham aparecería… en el colegio siempre veías a Tony… el te regalaba miradas triunfantes pero nada como el día después de que Abraham se fuera…
FlashBack~
Estabas por el pasillo con una ropa normal y unas gafas la verdad habías llorado demasiado y tus ojeras se notaban… no habías saludado a nadie, ni siquiera sonreído… estabas en tu mundo… en eso viste a Tony y el se acerco y te abrazo tu rápidamente lo empujaste…
Tony: hay chica… pero déjame consolarte…
Tu: no necesito la lastima de un demonio (Nota: es una angel negro pero ___(tn) le gusta decirle demonio)… maldita…
Tony: hahahaha… estoy orgulloso de lo que soy estupida… ah mira -Te mostró una invitación para una boda- es para la boda de Abraham… hahahaha… será dentro de una semana… se casara con otra estupida… y no podrás hacer nada… será de ella y se entregara a ella… hahahaha… pobre… no me gustaría ser tu… imagínate cuando tengan un hijo… y cuando se den sus besos… nunca mas pensara en ti… serás solo una mas de su lista… hahahahaha pobre de ti…
Terminada sus palabras empezó a caminar hasta su salón mientras reía maliciosamente, tu solo corriste hasta la salida del colé y te fuiste a la playa caminaste un rato mientras tratabas de despejar tu mente pero era inútil y mas en esa playa… todos los recuerdos iban a tu cabeza… mirabas el mar y las lagrimas salían por tus mejillas… era horrible, llegaste a la cueva y te tiraste en el mueble para desahogarte mejor y sin importarte nada te quedaste dormida en el lugar mágico donde Abraham y tu se habían demostrado su amor… al otro día te levantaste en tu habitación… muy cansada y casi sin fuerzas de tanto llorar…
FinDelFlashBack~
La verdad nunca supiste quien te llevo a casa… nadie de tu familia lo había hecho y dudabas que lo hubiera hecho un humano… pensabas que podía haber sido Abraham pero el apenas se había ido la semana anterior…
Estabas vistiéndote… eran las 7 pm… ibas a una fiesta ya que Emily te había suplicado… ella aparte de tu familia era la que de verdad se preocupaba por ti y bueno… todo seria perfecto ya que te distraerías un poco… esta era la ropa:
http://www.polyvore.com/partys/set?id=30222182
***********
Llegaste a la fiesta… viste a muchos chicos bailando y pasándosela genial… Emily te tomo de la mano y te llevo hasta donde estaba Niall… lo saludaste con un beso en la mejilla al igual que el a ti…
Niall: que tal?... como estas?...
Tu: bien… algo triste pero bien…
Niall: ojala Abraham se hubiera quedado… se veía que era tu felicidad… lo que menos me gusta es verte triste…
Tu: que lindo Niall… y bueno el me prometió que algún día me visitaría…
Niall: mas le vale… amor -Viendo a Emily- Bailamos?
Emily: -Te miro a tu y tu asentiste- Claro amor…
Niall la tomo de la mano y caminaron hasta la pista… tu te quedaste tomando un ponche… en eso un chico se te acerco y te invito a bailar y tu aceptaste… En todo el baile se divirtieron aunque el no decía nada -Eso era extraño-… el tenia un olor peculiar muy exquisito… estabas bailando pero te mareaste… el se dio cuenta…
xx: Quieres ir a tomar aire?
Tu: claro…
El chico te abrazo por detrás y caminaron hasta la salida… la verdad no había mucha gente… todos se besaban, nadie le prestaba atención a los demás… el chico hizo que te sentaras en una banca que tenia la casa y el se sentó a tu lado…
xx: te sientes mejor…
Tu: si un poco… como te llamas?
xx: Bryson… pero dime Bry…
Tu: lindo nombre…
Bry: gracias… y cual es el tuyo?
Tu: ______...
Bry: tu nombre también es muy bonito -Te sonrio y le devolviste la sonrisa-
Tu: cuantos años tienes?
Bry: 17 y tu?
Tu: 15… me llevas dos años xD
Bry: si soy mayor que tu… -Te saco la lengua tu reíste-
Tu: hehe y mas inmaduro también… hehe…
Bry: oye!!
Tu: hahahaha… sabes llevaba días que no me reía…
Bry: porque si tu risa es hermosa? -Te sonrojaste-
Tu: es que… -Suspiraste- problemas… -Miraste al piso-
Bry: si no quieres hablar de eso bien…
Tu: gracias… -Miraste al cielo- me encanta ver el cielo…
Bry: es muy lindo… a mí también… sobre todo cuando aparece la luna…
Tu: si la luna es muy hermosa -Lo miraste y el a ti-
Bry: sabes? Eres muy hermosa… -Te sonrojaste- y mas cuando te sonrojas -Te sonrojaste mas-
Tu: gracias… tú eres muy guapo…
Bry: gracias… Oh mira -Señalando el cielo- una estrella fugas -Miraste al cielo y la viste- pide un deseo…
Tu miraste al cielo y observaste la estrella mientras que pensabas: “Deseo volver a ver a Abraham” La estrella termino de pasar y observaste a Bry… el te miro y sonrió mientras tu le devolvías la sonrisa…
Tu: mejor entremos ya me siento mejor…
Bry: Ok -Te agarro la mano- entremos…
Caminaron hasta la casa agarrados de la mano tratabas de soltarte disimuladamente pero el no te dejaba… Lo que no sabias era que tu deseo se haria realidad pronto pero traería sus consecuencias… mientras caminabas sentías como perdías fuerza y todo se fue poniendo negro… sentiste como Bry decía preocupado tu nombre pero después de eso no escuchaste mas…
___________________________
OMG este es el capitulo 28, si quieren subo el ultimo capitulo tendran una sorpresota que no se hubieran imaginado nunca en la vida, mejor me callo, las quiero y voten y comenten que les parece la nove :'3 chau gracias por todo ^^~Fl✿wer~
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Angel~ (Abraham y Tu) 1 TEMPORADA
Fanfic____(tn) era una simple chica con pelo castaño y unas pequeñas ondas que se notaban a penas, a ella le gusta hacer skate (andar en patineta), pero lo que mas le gusta es dibujar. Ella dibujaba desde que tenía 6 años y ahora dibuja hermoso, ella un d...