Cap 29 (ULTIMO CAPITULO)

322 19 5
                                    

¿Preparadas? Pues a leer :')

Narra la escritora:

Abriste los ojos poco a poco… tu mirada estaba borrosa pero poco a poco se fue aclarando… miraste para todos los lados y Oh oh… era el cuarto de Abraham… te levantaste rapido y corriste al balcon para irte pero entraron Angela, Tony y Dulce… Les causaste dolor he ibas a irte en eso viste a Bryson… lo miraste con odio mientras que por tu mente solo pasaron las palabras “Maldito Angel Negro” ibas a causarle dolor pero no podías… al instante te agarro de los brazos y te tiro a la cama mientras lo mirabas atónita…

Bryson: o las dejas o te mato ahora mismo… -Las dejaste-

Angela: eres una maldita… me has causado muchos problemas y es hora de hacerte pagar…

Entre todos te ataron y te vendaron tan fuerte que te dolía… tratabas de safarte pero era inútil no eran unas simples cuerdas, eran como cadenas de acero y tambien te pusieron unas vendas en los ojos… sentiste como te llevaron a otro sitio… al quitarte la venda estabas en un campo… miraste a todos los sitios y ni casas habían… estabas totalmente nerviosa… en eso Bryson se acerco a ti y te levanto… al instante Tony se acerco y te dio una fuerte bofetada…

Tony: espero que sepas que esta vez si será tu fin… estamos esperando a una personita para poder acabar contigo de una vez…

Tu: porque no me dejan en paz?... ustedes son unos malditos Angeles negros… ojala pudiera matarlos…

Tony: hahahaha querida deberias estar pidiendo misericordia… hahahaha…

Tu: nunca haria eso… prefiero morir a hacer eso maldito… -Le escupiste-

Tony: esta me las pagas -Se iba a ir sobre ti pero Bryson la aguanto-…

Bryson: la mataremos a su debido tiempo… espera…

En eso llegaron Angela, Clara y Abraham… el al verte se acerco a ti… y te abrazo… pero Dulce lo tomo y lo alejo… el trataba de soltarse pero era imposible ya que entre Clara y Dulce lo agarraron… en eso Tony se acerco a ti…

Tony: pues comencemos…

Se acerco a ti pero lo alejaste causándole dolor… en eso cerraste los ojos y te imaginaste a ti como ángel… al abrir los ojos ya las primeras cadenas se habian soltado y con tu fuerza rompiste las demás aunque tus muñecas y tobillos sangraban… empezaste a correr pero alguien te agarro del pie y caíste, era Bryson…

Tu: suéltame…

Bryson: hay princesita… -Te jalo hacia el… y te dejo debajo de el- ...sabes que quiero besarte…

En eso empezó a besarte… tu lo empujabas pero el era mas fuerte que tu… solo escuchabas los gritos de Abraham… al escucharlos lo empujaste con todas sus fuerzas haciendo que cayera muy lejos… ibas por el… pero sentiste como alguien te pego una patada en la espalda…

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah -Caiste-… maldita -Mientras veías a Angela-

Te levantaste con la mano en la espalda y le causaste dolor… otra vez intentaste ir por Abraham pero esta vez Bryson te dio vuelta y te dio un golpe en la nariz con todas sus fuerzas… caíste al piso y tu nariz empezó a sangrar… Dulce soltó a Abraham, dejando a clara a cargo de Abraham, y Dulce empezó a golpearte con las piernas… tu solo gritabas del dolor… en eso dejaste de hacerle daño a Tony y Angela… Tony te agarro por los cabellos y te levanto… miraste a Abraham… el lloraba de la furia… y trataba de soltarse… lagrimas cayeron por tus mejillas, al instante empezó a llover…

Clara: ayúdenme, Abraham es muy fuerte

Dulce regreso con Clara y agarraron a Abraham… en eso Angela saca de una mochila una daga al parecer de plata… le causas dolor a todos y empiezas a pelar con Bryson… aunque con tu dolor en todas partes casi era imposible… en eso te dio un golpe y volviste a caer al piso… el aprovecho y agarro la daga de las manos de Angela… en eso empezaste a volar… ibas a irte pero te agarraron el pie… y te tiraron al piso… el instante ya tenias a Bryson sentado encima de ti… lo único que se te ocurrió fue causarle dolor a Dulce y Clara… al instante Abraham se fue encima de Bryson… intentaste volar pero fue inútil… volviste a transformarte en humana y trataste de correr en eso un fuerte dolor en tu cabeza no te dejo avanzar he hizo que dejaras a los demás… Clara y Dulce volvieron a agarrar a Abraham mientras que Bryson y Tony te levantaban y te dejaban delante de Angela…

Angela: tus ultimas palabras…

Tu: te odio maldita…

Al instante sentiste como una daga atravesaba tu carne y luego el corazón gritaste mientras que Bryson y Tony te soltaban y caías al piso… también soltaron a Abraham y el empujo a todos furioso y se acerco a ti… tu solo empezaste a botar sangre por la boca al igual que por la parte donde había atravesado la daga

Abraham: mi amor… -Te levanto la cabeza-

Tu: t..e a..m…o Abbbrraaah… am… -Dijiste con dificultad-

Abraham: yo también mi amor…

Abraham rozo sus labios con los tuyos formando un ligero beso, aunque se separo un poco por la sangre de tu boca pero luego volvió a besarte sin importarte nada, te diste cuenta en ese momento que su amor era mas grande que cosa seguiste su beso hasta que no supiste mas del mundo…

Mini-Pologo~

Narra Abraham:

Despues de ese dia desapareci de ese pais llevandome junto a mi el cuerpo de mi amada ________(tn), ahora estoy buscando la encarnación de ______... aunque esta guerra de Ángeles Blancos Vs Angeles Negros no ha acabado todavia...

Fin De la narracion~

______________________________
ATENCION

Holiiis, tengo un sorpresa... ¡HAY SEGUNDA TEMPORADA! si shicas como leen, hay segunda temporada!!! ¿como puedes encontrarla? Todavia no la he subido pero cuando suba pongo un aviso en esta novela ^^ Pero si quieren pueden pasarse por mi perfil.. seguirme.. etc.

Voten, comenten que les parecio y recomiendela a sus amigas :'3 Pos gracias por sus comentarios ^^ hasta la segunda temporada ;*

Ah y un saludito a:

@02pattyG1997

@Mikalbravo

@LectoraMagic

Y un saludito a todas las lectoras fantasmas :*

~Fl✿wer~

Eres Mi Angel~ (Abraham y Tu) 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora