cap 26

231 14 1
                                    

Narra la escritora:

Al llegar a tu casa, Maximo abrió la puerta y vieron a tu familia reunida en la sala ellos al verlos corrieron para ayudarlos... cuando estuvieron delante de ti... sentiste como tus fuerzas se iban y todo se ponía negro...

*********

Cuando te levantaste estabas en tu habitación... miraste a todos los lados y no había nadie... te levantaste con un poco de dolor en el pie pero lo ignoraste... caminaste hasta el baño y te duchaste un largo rato... al salir... buscaste una pijama y te la pusiste... abriste tu puerta y bajaste hasta la cocina... ahi estaba tu madre junto con Maximo... ella al verte corrió a ti y te abrazo...

Tm: porque fuiste a esa casa?... pudieron matarte...

Tu: pero no lo hicieron... igual no volveré a hacer eso... se acabo la ______ sensible y tonta... no volveré a caer en los juegos de nadie... tenias razón los Angeles Negros son detestables y lo único que merecen es la muerte... -Tm y maximo te miraron sorprendidos-

Tm: pensé que iríamos a rescatar a Abraham...

Tu: hahahaha rescatarlo... hahahaha mama que cosas dices... cuando lo tenga delante de mi, me encargare que se muera... lo hare rogar misericordia pero igual no la tendré...

Tm: hija que fue lo que paso en esa casa?

Tu: pues me entere que Abraham se casara con Clara... y ya no quiero hablar de seres detestables...

Tm: pues... emmm... quieres comer?

Tu: si tengo mucha hambre -dijiste sonriendo-

Tm: hice milanesas...

Tu: mmm que rico

Tu te quedaste un rato con tu madre y Maximo en la cocina... comiste mientras que reían de cualquier cosa como si nada hubiera pasado... Cuando terminaste le dijiste a Maximo que te acompañara a tu habitación... al entrar cerraste la puerta...

Tu: Maximo?...

Maximo: dime...

Tu: estoy aburrida...

Maximo: bueno podemos ver una película...

Tu: me parece bien...

Maximo se acerco a la TV mientras buscaba la película tu te acostaste en la cama... en eso viste una silueta en el balcón... estuviste un rato observando hasta que viste a Abraham... al instante se te ocurrió un plan así que decidiste ponerlo en marcha... te levantaste y caminaste hasta Maximo rápidamente le diste la vuelta y lo besaste... quedaste de frente al porche de reojo viste como Abraham se los quedo viendo un rato y luego se fue... en eso te separaste de Maximo... quedando frente a frente...

Tu: Lo siento...

En eso Maximo se acerco a ti y te volvió a dar un beso esta vez cerraste los ojos y lo disfrutaste mas... pusiste tus brazos en su cuello mientras el ponía las manos en tu espalda... los labios de Maximo eran suaves pero fríos... Cuando se les acabo el aire se separaron mientras se miraban...

Maximo: yo... mejor me voy... -Salio de tu habitación-

Te tiraste en la cama pensando en ese beso... acaso Maximo gustaba de ti, pero el gustaba de Abi me lo habia dicho... no podías negar que era súper bello pero estaba Abraham... el chico que hace poco había roto tu corazón sin pensar en tus sentimientos... no podías negar que lo amabas... te levantaste y te pusiste delante de tu espejo mientras observabas como las lagrimas bajaban por tus mejillas te sentaste en la silla y empezaste a peinar tu cabello tratando de distraerte pero era inútil lo amabas tanto... escuchaste como el Balcón se abrió y al instante te levantaste poniéndote a la defensiva... entonces viste a Abraham con los ojos rojos, rastro de que había llorado...

Tu: porque no me lo dijiste?

Abraham: es que yo no quería casarme... es mas cuando deje a mi familia para venirme aquí pensé que nunca me casaría... pero tengo que hacerlo... -Miro al piso-

Tu: tu nunca me amaste? -dije mirandolo-

Abraham: -te miro- yo te amo... -Se acerco a ti-... no me quiero separar de ti... -Agarro tu cara con las dos manos-... siento el deber de protegerte -Rozo tus labios-... eres mi princesa...

En eso unió sus labios en un tierno beso... los labios iban al mismo compás como si fueran uno para el otro... Abraham abandono las manos de tu cara para ponerlas en tu cintura mientras tu enrollabas tus brazos en su cuello... les dieron paso a sus lenguas que jugaron libremente con la otra, siguieron así hasta que por falta de aire tuviste que separarte... los dos se miraron fijamente con la respiración agitada... viste como los ojos se Abraham empezaban a cristalizarse para darle paso a sus lagrimas tu lo agarraste de la cara con tus dos manos...

Tu: que pasa?... porque lloras? -preocupada-

Abraham: es que... no quiero dejarte -Te abrazo-

Tu: entonces no lo hagas...

Abraham: tengo que hacerlo...

Tu: pero podremos vernos en el colegio...

Abraham: -Se separo y te miro fijamente-... me voy al reino...

Abriste los ojos como platos mientras sentías una presión en tu pecho... pusiste tu mano instintivamente sintiendo tu corazón latir desesperadamente... tus ojos se cristalizaron amenazando que saldrían las lagrimas... al instante Abraham te abrazo y entre el abrazo los dos lloraron...

Tu: Cuando te vas? -Dijiste con un hilo de voz-

Abraham: en una semana... -dijo viendote a los ojos-

Eres Mi Angel~ (Abraham y Tu) 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora