De mi

11 0 0
                                    

La vida para muchos siempre significa lo mismo par otros solo es existir y otros tantos es solo sufrir.

Así empieza mi historia de una vida que nunca fue maravillosa, pero en la mentir todo es hermoso.

Las personas siempre piensan que su vida es normal incluso hubo un tiempo en el que también lo pensaba, pero al paso del tiempo todo se fue a la mierda y me pregunte que es una vida normal de verdad y así amigos míos fue como hasta la fecha tengo la misma duda ¿Qué es una vida normal?

Me gusta hablar de temas profundos con las personas que llaman mi atención por que siempre encuentro diferentes puntos de vista sobre las cosas del día a día. Al principio las respuestas que recibía no me satisfacían, pero la verdad es que ahora entiendo por que ya que en ese entonces solo estaba en la escuela secundaria. Pero bueno aun no he dicho quién soy y tal vez lo diga pero después lo importante es que sepas que ahora estoy estudiando una buena carrera en la universidad eso es lo que todos dicen pero conforme pasemos un tiempo te diré que opino de eso.

Quiero que sepas me gusto el mundo de la escritura desde los once años sin embargo jamás me adentre en ella y hasta la fecha lo único que hago son escritos que yo pienso que son muy buenos pero se que en ojos de algún experto la mayoría son basura pero bueno continuemos soy una persona común y corriente la cual tiene ideas de todo tipo algunas mejores que otras no lo voy a negar pero esta pequeña historia solo es una de esas historias que son como un cliché mal contado por alguien común y corriente que solo se quiere sentir como un escritor famoso a el cual todo el mundo admira por sus maravillosas obras. Mis mejores obras son los poemas puedo decirlo con seguridad los versos son lo mío te daré un pequeño ejemplo de mi autoría:

_ Tempestad_

El alma, el corazón, la mente ¿qué es lo que más te causa dolor? ¿qué es lo que más te puede llegar a deshacer? ¿qué es lo que te puede romper? a las personas normales nos duele la indiferencia, los malos tratos incluso, cuando algo no es lo que pensábamos nos duele, pero que es el dolor, que es esa tormenta de sentimientos inexplicables, que es ese sentir que solo provoca un malestar en ti, ese nudo tan reconocible cuando estamos mal ¿qué significa? como sabemos que es el momento de estar así y cuando podemos dejar de sentirlo, como podemos olvidar ese sentimiento como paramos, como lo detenemos, como nos olvidamos de él y de eso que es tan hiriente, tan desgastante, el saber que jamás sabrás lo que es estar en los zapatos de alguien más jamás sentirás el sentir de las personas por más cercanas que sean a medida que las personas de esta generación crecen se dan cuentan de que cada cabeza es un mundo y lo respetan pero quienes no respetan son las Sigueñas esas benditas Sigueñas que estas detrás de nosotros sin tener en consideración lo que los demás sentimos y poco a poco lo que queríamos se desaparece y nos hundimos en nuestros propios pensamientos, en nuestro propio mundo de dolor.

Quieres saber mas nos vemos y gracias por estar aquí 

La vida y sus cosasWhere stories live. Discover now