Cuando pensamos que es mas importante si la luna o el sol puede haber muchas opiniones sobre cual es el que nos brindaría mejor estabilidad, cual de los dos seria mejor para nosotros y claramente no podríamos llegar a un acuerdo.
Sol y luna, ¿qué es lo que yo prefiero? ¿qué es lo que necesito? y como puedo tan siquiera compararte a ti luna que me has acompañado tanto y el simple sol que solo llega como si nada y encandila la vista, pero realmente me pregunto que tanto tiempo podre estar en candilada. La realidad es que la luna me puede pedir lo que sea ya es a la que le cuento mis preocupaciones, me acompaña en mis días solos y solo anhelo tu llegada en mis largos días, se que si te digo que el sol me tiene encandilada te enojaras e incluso me rechazaras, como es que tu que has estado puedes ser puesta en duda de esa manera, la verdad que no lo sé, nada se compara contigo eso lo tengo claro la importancia de tu estadía en mis días antes del alba es lo que me genera felicidad, se que te cuento de las estrellas pero la verdad es que no se puede igualar una estrella, ellas no son lo que tú y podrán venir miles de ellas pero la única de la cual no te podre contar es la que esta en el centro de todo.
YOU ARE READING
La vida y sus cosas
De TodoEsta es una pequeña historia en la cual les presento a alguien que aun no quiere ser revelado para poder hablar con ustedes. Es completamente mi autoría gracias por leer.