I still do not believe it

2 0 0
                                    



 El tiempo contigo fue indescriptible todo fue tan rápido y la adrenalina que tenia por estar a lado de una persona tan dedicada me ilumino me cautivo y me inundo conocí sentimientos los cuales daba sin lugar alguno. La manera que te vi por ultima vez me parece saciante de paz y mi yo de hace un año no sabia lo que las cosas mejorarían es un cliché el decir las personas del proceso por que no es un proceso es una realidad que se vive día a día. 

No he vuelto a ver el alba desde que acepte como fue la situación sin embargo mi camino me llevo por cosas tan inesperadas que me regocijo por contar, sin ti esta parte de mí no estaría y solo puedo decir gracias por que he mirado otro ser lleno de vida el cual solo ha salido de los pedazos de mi con gran entusiasmo y fervor puedo decir que carajo he logrado tanto e inesperadamente. Tengo algo que mi alma anhela proteger sin medida después de cuatro mil y una lagrima puedo decir que solo veo un presente espectacular un sentir de vida por todas esas partes del día que paso nuevamente, mi amor y recuerdos son añorados desde el principio y fin de mi alma, alma la cual ah vivido situaciones sin ti que afronta y solo deseo que veas lo feliz que soy. 

Deseo que veas cuanto amo, cuanto rio, cuanto disfruto esta vida que me dejaste y si los 730 días que me tarde valieron la pena cada uno de esos días jamás los cambiare por que he obtenido 283 días de incongruencias desestabilización, pero sobre todo superación con un forjador que sin cuidado alguno ni previo aviso interrumpió mis laureles de agonía y vitalizo cada parte de un alma en decadencia. Forjador cuanto más pasas más acabas sin saber que es lo que logras nada es reconocido, pero todo es valorado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida y sus cosasWhere stories live. Discover now