¿Y a mi quien me escucha?

4 0 0
                                    


Las cosas ya no son como antes ya no desespero en ruido suelo hacerlo en silencio he cambiado los gritos por las heridas internas por aprender a manejar el dolor a través del físico, los pensamientos de odio se convierten en pensamientos de suicidio en pequeños momentos de determinación suicida, pero qué sentido tiene si hasta te has cansado de esos pensamientos antes luchaba contra ellos intentaba salir a delante por un mejor futuro engañando a mi mente para que el corazón deje de doler pero si ya no puedes engañar a la mente si ya no miras ese futuro feliz que pasa cuando le tienes más miedo a descubrir que tú no eres quien está mal y es tu entorno el que te destroza no las personas exteriores, no el cansancio, no los problemas físicos sino tu zona segura, pero que es la zona segura si no es tu casa y tu familia en realidad que es la familia es un concepto que obliga a la moral a decir que esas personas con las cuales compartes sangre y años de vida te quieren pero que pasa si tu no las quieres si tú lo único que sientes por ellos es lastima e intriga al saber qué es lo que pasa por su cabeza al hacerte sentir así acaso se sentirán mejor, lo disfrutaran es su manera de desahogo o de luchar con el mundo, es algo que no sabremos puesto a que hasta nosotros mismos nos engañamos, nos mentimos e inventamos las historias que mejor se nos ocurran con las cuales nos haga sentir mejor o una buena persona pero de que te sirve todo eso si lo único que sabes es que jamás serás honesto y menos con la familia personas a las cuales les debes explicaciones solo porque ellos eligieron tenerte aquí es absurdo que pagues por cosas que ni siquiera son responsabilidad tuya.



un poco de mi para ti...

La vida y sus cosasWhere stories live. Discover now