De que te enteraste? Que se supone que sabes? Cual de las mentiras de mi vida crees saber?
Volviste y solo me dejaste esas dudas tus intenciones para mi no son un secreto se que quieres algo pero no quieres dar nada, sabes que puedo ser indiferente ante ti y eso te dolerá más cuando me veas sonreír y sepas que tu no causante ningún estrago en mi vida por que como dije al inicio cuando no tengo a nadie soy capaz de mentir perfectamente.
Al principio no te menti pero con tus actos me dejaste de importar y volví a caer en la mentira, regresas con intenciones que nisiquiera tu conoces sin embargo no quieres aceptar las consecuencias de volver, es muy fácil para ti, pero para mi es más fácil fingir que nisiquiera te conoci.
Háblame cuando estés consciente de tus actos y sepas responder por ellos esta vez fueron dos semanas, la próxima pueden ser meses o días tal vez pero te diré una cosa podre darte los buenos días de cortesía como persona civil que soy pero no quiero y no lo voy hacer no mereces nada que venga de mi por que te lo ofrecí todo fue mi error tal vez lo reconozco darle todo a alguien que no sabe manejar correctamente las situaciones.
Odio darte más protagonismo no lo mereces pero solo mi corazón sabe cuanto te necesita y si hablarte signifique cambiar algo esta bien por que mi corazón lo quiere.
YOU ARE READING
La vida y sus cosas
AcakEsta es una pequeña historia en la cual les presento a alguien que aun no quiere ser revelado para poder hablar con ustedes. Es completamente mi autoría gracias por leer.