2

5.2K 394 177
                                    

Pov narrador

Cheong san estaba contra la espada y la pared, porque?

Siempre.

On-jo y su hyeok querían que dejara a gwi nam por ahí y no tener que preocuparse por el, pero cheong san no quería, así que le dieron dos opciones.

1) podía dejar a gwi nam y seguir con ellos.

Y

2) podía irse con gwi nam bebé y no volver a hablar con ninguno de ellos.

Cheong san no quería dejar a sus amigos pero tampoco quería dejar a un indefenso gwi nam.

Por lo que tomo algunas cosas, las guardo en su mochila y salió del salón dejando a todos sorprendidos por la decicion que tomo.

On-jo: como es que quiere más a ese blavucon que a nosotros?

Nam-ra: voy con el.

Su hyeok: no, no lo Aras entrar en razón.

Nam-ra: quien dijo que lo aria entrar en razón? Voy con el porque prefiero estar con el y con un matón bebé que con amigos falsos.

On-jo: porque nos dices así? Además no eres su amiga.

Nam-ra: no, pero el es mejor persona que cualquiera que este aquí.

Nam-ra salió y detrás de ella salieron dae su, Woo Jin, gyeong su,na Yeon,Joon young y chul soo.

Woo Jin: dónde están?

Nam-ra: están en la sala de música.

Na Yeon: vamos, los zombies están Serca.

Gyeong su: vamos rápido.

Todos apresuraron el paso y fueron a la sala de música y encontraron a cheong san acostado en el piso con Gwi nam en su pecho.

Joon young: como es que terminamos así?

Dae su: como?

Joon young: a qué cheong san pelee con on-jo y su hyeok por cuidar a gwi nam.

Chul soo: me alegra que alguien quiera a gwi nam, apresar de ser un matón, el solo lo hacía para sobrevivir de los maltratos de Myung hwan.

Nam-ra: mejor busquemos mantas, si cheong san sigue en el piso podría resfriarse.

Todos buscaron mantas y comida oara todos y para el pequeño Gwi nam.

yoon gwi nam ES UN BEBE?! NAMSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora