3

4.4K 341 54
                                    

Pov cheong san

Me desperté por todo el ruido que avía, abrí los ojos y Vi a la mitad de mis amigos me levanté y todos voltearon a verme.

Gyeong su: cheong san, estás bien?

Cheong san: si, pero que hacen aquí?

Nam-ra: no podemos estar con personas que solo se quieren cuidar a si mismos.

Na Yeon: además, no te queríamos dejar solo con un bebé que en cualquier momento puede volver a su forma normal.

Cheong san: sierto, hay que ir a un lugar más seguro, tanto para nosotros como para los demás.

Woo Jin: no es que no confíe en ti cheong san, pero enserio quieres proteger a los demás? Digo, ellos te hicieron decidir.

Cheong san: lo se, pero no quita el hecho de que son nuestros amigos y nuestros compañeros.

Chul soo: bueno, podemos tratar de hacer una barricada para que los zombies pasen de un dalo y nosotros podamos salir por el otro.

Nam-ra: no es mala idea, hay que hacerlo.

Todos: si.

Todos empezamos a acomodar las mesas,sillas y demás para que cuando  pongamos un vídeo y empezemos a hacer ruido los zombies pasen y se queden de un lado, después de terminar le dije a nam-ra que tenga a gwi nam en lo que yo hablo la puerta, puse unas cosas en la puerta para queme se tiempo de pasar al lado seguro y así poder sostener a gwi nam y mantener la barrera.

Woo Jin puso el vídeo y empezaron a entrar los zombies, también empezamos a hacer ruido para que más zombies entren y al cabo de un rato ya avían muchos, por lo que chul soo reviso y ya no hacían zombies en Serca de la puerta, la abrimos y salimos para buscar al resto.

Después de encontrarlos los sacamos y salimos de la escuela, como aún avían pocos zombies en el patio los apartabamos y subimos a un buz que avía en la entrada, Woo Jin vio dentro del buz a su hermana y a otros más.

Ensendimos el buz y nos fuimos de hay,paramos en el edificio donde on-jo y yo vivimos, como ella aún estaba molesta conmigo se fue a su apartamento y yo al mío, el en departamento de on-jo estaban las chicas y en el mío los chicos.

Soo Hyuk: enserio tenías que traer a esa cosa?

Cheong san: está "cosa" es gwi nam, y si lo traje es para cuidarlo hasta que vuelva a su forma normal.

Soo Hyuk: no pienso estar Serca de el.

Cheong san: pues estate lejos de mi.

Soo Hyuk: no lo puedes tener con Tigo todo el tiempo.

Cheong san: si puedo, ahora pónganse cómodos y no molesten a gwi nam ni Ami.

Gyeong su/chul soo: nosotros si podemos?

Cheong san: si, ustedes dos si.

Después de acomodar unas cosas todos se fueron a dormir, yo me fui a mi habitación, pero como gyeong su y chul soo tenían miedo de que algo me pase se fueron conmigo.

Nos acostamos en mi cama, gyeong su y chul soo se acostaron juntos y yo me acosté con el pequeño Gwi nam.

Espero que gwi nam vuelva a su forma original pronto, ya que tengo miedo de que soo Hyuk le haga algo.

yoon gwi nam ES UN BEBE?! NAMSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora