5

3.7K 276 81
                                    

Pov narrador

On-jo trato de apartar a cheong san de gwi nam pero na Yeon, gyeong su, nam-ra y chul soo no la dejaron.

Soo Hyuk: pero gwi nam es un zombie!!

Chul soo: nam-ra y yo también lo somos y no los hemos mordido!

On-jo: pero...como no nos dimos cuenta!?

Na Yeon: gyeong su estuvo todo el tiempo con chul soo y yo estuve con nam-ra, para evitar que alguno de ustedes los quiera sacar!

Cheong san: gwi nam...tu también estás mordido?

Gwi nam: si, cuando me encontraste me estaba escondido de los zombies, ya que una gran cantidad de ellos me mordieron, luego se me callo ese maldito frasco y me encontraste así, como un bebé.

Cheong san abrazo a gwi nam y le acaricio la espalda.

Cheong san: tranquilo, nadie te ara daño.

Luego vio a nam-ra y gyeong su.

Cheong san: y a ustedes dos tampoco.

Nam-ra y gyeong su le sonrieron a cheong san para luego ir y abrazarlo junto con na Yeon y chul soo.

Soo Hyuk: no....nadie que le pueda hacer daño a nosotros se quedará aquí!!

Y con eso se lanzó sobre nam-ra, gyeong su y gwi nam.

Nam-ra y gyeong su lo esquivaron, pero gwi nam no ya que el estaba abrazando a cheong san.

Cheong san se puso en frente de soo Hyuk y le pegó una cachetada.

Cheong san: no te atrevas a ponerle una mano encima a mis amigos!!

Todos se quedaron callados por la acción de cheong san, sobre todo gyeong su quien nunca se imagino que cheong san le levantará la mano a alguien que en algún momento le gustó.

On-jo: cheong san como te atreves a golpear a quien te quiere cuidar!!

Cheong san: ninguno de ustedes me quiere cuidar! Solo quieren hacer cosas que no son necesarias!!

Soo Hyuk: pero no por eso tienes que estar Serca de estos monstruos!!

Cheong san: estos monstruos?

Todos se quedaron callados por la aura de irá que rodeaba a cheong san.

Cheong san: ESTOS MONSTRUOS SON MIS AMIGOS Y LA PERSONA QUE AMO!

y con eso le dió otra cachetada pero más fuerte, on-jo estaba por acercarse a cheong san pero na Yeon la galo y la tiró.

Na Yeon: no te acerques a cheong san..el no necesita de amigos falsos como tú y el idiota de soo Hyuk.

Nam-ra: cheong san..mejor vámonos, mi casa está a unas cuadras, podemos quedarnos ahí.

Cheong san asíntio y fue por sus cosas, chul soo y gyeong su fueron con el para buscar todas las cosas que cheong san necesite.

Na Yeon: si alguien de ustedes quiere ir con nosotros no hay problema, pero si molestan a cheong san con algo de lo que el no es el responsable, yo misma los tírate a los zombies.

Todos se quedaron callados y en shock, pero Joon young levantó la mano.

Joon young: yo quiero ir, no quiero dejar solo a la única persona que siempre me ayuda con las cosas.

Woo Jin: yo también quiero ir, no quiero dejar solo a joon young, pero tampoco quiero dejar solo a cheong san.

Ha ri vio a su hermano y entendió lo que el quiera por lo que solo lo abrazo y le dijo que se cuide, dae su también vio a joon young y lo abrazo para después abrazar a Woo Jin.

Después de unas horas cheong san,chul soo y gyeong su bajaron con todo listo y se fueron a la casa de nam-ra,  el resto que se quedó en el edificio solo veían mal a on-jo y soo Hyuk.

Dae su: se que gwi nam, nam-ra y gyeong su están infectados, pero tampoco era para culpar de todo a cheong san, además ustedes fueron los que le dieron a elegir, y el ya eligió a yoon gwi nam, aceptenlo.

On-jo y soo Hyuk no dijeron nada, pero on-jo se levantó y corrió a su departamento, soo Hyuk se fue al departamento de cheong san también a encerrarse.

yoon gwi nam ES UN BEBE?! NAMSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora