7

2.8K 229 25
                                    

Pov narrador

A la mañana siguiente cheong san no solo despertó con dolor en sus donas bajas, si no también con más de una marca, mordida, chupetones y arañazos.

Gwi nam despertó de buenas, ya que anoche hizo suyo al amor de su vida, el también contaba con unos pocos chupetones y arañazos en su espalda.

Gwi nam: buenos días amor~

Cheong san: buenos días nam.

Y así empezaron su día, se levantaron y se vistieron, al bajar sus amigos los miraban y al cabo de un rato empezaron a reírse, y gyeong su y chul soo solo pudieron abrazar a cheong san y esconder su cara en sus cuellos.

Chul soo: tranquilo Sanni, solo por favor a la próxima nos avisas a nosotros dos y nos llevamos a los demás a otro lugar.

Gyeong su: si, y además sus marcas son demaciado visibles jaja.

Cheong san estaba con la cara rojo fuego, gwi nam solo reía junto a los demás, nam-ra también reía con ellos y al mismo tiempo escuchaba el corazón de cheong san, en cualquier momento exprotaria, vio que gwi nam noto eso  así que separó a cheong san de sus amigos y lo beso para que se calmara un poco, para después abrazarlo y acariciar su espalda.

Nam-ra: me alegra que estén juntos, pero para la otra solo digan lo en voz baja, así chul soo y yo llevamos a los demás a otra parte y nosotros nos ponemos tapones.

Gwi nam y cheong san asintieron y se fueron con los demás a desayunar, hoy sería un día de locos, mucho más de lo que ya es.

yoon gwi nam ES UN BEBE?! NAMSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora