Finalmente era hoy.
Mirabel Y Dolores realizarían su pequeño viaje juntas.
Dolores alisto unas cuantas cosas y las guardo en un bolso grande que tenia, luego se despidió de su familia y fue en dirección a la cabaña de Bruno.
Ya en esta se encontró con Mirabel que al igual que ella llevaba solo un bolso.
Dolores- ¿lista? - pregunto
Mirabel- así es, solo llevo lo necesario
Dolores- sí, yo también
Bruno- bueno chicas, les deseo suerte en su pequeño viaje
Mirabel- gracias tío, volveremos el domingo.
Bruno- aquí las espero, no vayan por lugares peligrosos, traten de ir por un sendero seguro, ¿okey?
Mirabel- está bien tío- respondió
Bruno- ¿Quién llevara el caballo?
Dolores- yo lo hare- exclamo mientras se subía al caballo
Bruno- está bien, pónganse turnos, cuando estén cansadas intercambien lugares
Mirabel- okey
Bruno- bien, no tengo nada más que decir, pueden irse
Mirabel se acercó y le dio un gran abrazo a su tío- adiós tío- exclamo
Bruno- adiós Mirabel, por favor cuídate
Mirabel asintió con la cabeza para después subirse al caballo.
Ambas jóvenes se despidieron por última vez de su tío con la mano, y empezaron a correr con el caballo.
Su pequeña aventura iba a comenzar.
Anduvieron durante horas, hasta que finalmente anocheció, ambas estaban exhaustas, así que bajaron del caballo para descansar.
Decidieron pasar la noche cerca de unos árboles, consiguieron un poco de madera y prendieron una fogata, ambas se sentaron en el piso cerca de esta para poder calentarse.
Mirabel- estoy cansada- exclamo
Dolores- yo también, por suerte solo nos falta 3 horas de viaje mas
Mirabel- mañana partimos a las 7:00Am así llegamos a las 10:00Am
Dolores- me parece bien
Mirabel- ¿trajiste mantas?
Dolores- solo una, ¿y tú?
Mirabel- me olvide, estaba preocupada buscando mi bolso
Dolores- no te preocupes, yo te puedo dar la mía
Mirabel- ¿Dónde dormirás tú?
Dolores- no te preocupes, a mí no me hace tanto frio
Mirabel- no quiero ser egoísta así que compartiremos las dos, ¿Qué dices?
Dolores- está bien
Las dos chicas estuvieron charlando un rato más, hasta que les dio sueño, ambas se echaron cerca de la fogata, luego se taparon con la manta y se durmieron finalmente.
Dolores se despertó una hora después porque le dio sed, así que se levantó y fue tomar un poco de agua, luego se volvió a echar, pero apenas hizo dicha acción una Mirabel dormida abrazo a Dolores.
Ella estaba atónita ante esto, ¿Qué debía hacer?, ¿despertarle y decirle que se mueva a un lado?
No quería molestarla así que intento dormir, pero se dio cuenta que tenía un pequeño sonrojo.
- ¿Estoy sonrojada por Mirabel? - pensó- eso es imposible somos primas.
Dolores se quedó un rato más pensando hasta que finalmente se quedó dormida, abrazada de su prima.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? (Mirabel X Dolores)
RomanceTodos pensaron que habían perdido a Mirabel cuando la casa se derrumbo, pero al parecer no todo estaba perdido. Dolores encuentra a su prima, eso fue bueno, pero, ¿Qué tal si empieza a desarrollar sentimientos amorosos por ella? *(Si no te gusta el...