-Goku, por fin llegas creí que te habías enfermado.- Dijo Bulma cuando vio a Goku que vino a toda prisa.
-Así es Goku, te estuve llamando hace horas y no te despertabas.- Dijo Milk, poniendo las manos en las caderas.
Goku seguía tomando aire por lo agitado que estaba. Y miró a Bulma extrañamente.
-Bul-Bulma.- Goku tomó aire y lo exhaló.- Ay, ¿por qué estás aquí? ¿No deberías estar en la Universidad?
-Ay, Goku tú sabes perfectamente que la preparatoria está afiliada con mi Universidad. Así que esta excursión la hacen las dos instituciones juntas, ¿no es genial?
-¡Sí, qué bueno!- Dijo Goku sonriente, y de repente miró por detrás de Bulma.- Eeeh, oye Bulma, ¿ese no es el chico que siempre te está molestando? ¿Del que me hablaste?
-¿Eh?- Dijo volteándose a ver hacia atrás.- Ah sí, ese idiota es tan despreciable.- Dijo apretando su puño y mirándolo fijamente.
Esta mañana Goku, Milk, y todos los estudiantes de la preparatoria y universidad se preparaban para una excursión que había sido avisada hace 2 semanas. Durante ese tiempo Milk trataba de acercarse a Goku, le era cariñosa y amable, pero para Goku no había una amiga más normal que ella, pero la verdad era que él no comprendía en realidad lo que sentía por ella, ni por qué razón no quería separarse de su lado.
Goku, Milk, Krilin y 18 se subieron al autobús de la clase de preparatoria, y Bulma, Vegeta y Yamcha al autobús de la universidad. Todos iban subiendo, y los fueron acomodando por asientos.
-A ver, a ver tranquilícense alumnos, tengo que acomodarlos bien. Veamos, sólo quedan cinco estudiantes. Muy bien, tú -apuntó a Krilin - irás con Maron en el anteúltimo asiento - Krilin asintió sin protestas, cosa que no le gustó a 18 - Ustedes dos irán en el asiento de en medio que sobra, el de allá -dijo indicándoles a Milk y Goku, para suerte de Milk, no le tocaría sola, sino con el chico que esperaba, una sonrisa inconsciente surgió en su rostro - Y usted señorita 18 se va al asiento del fondo con Emiliana. (N/A.: Es Emi, la amiga de Milk.)
Por el otro lado se seguían indicando los asientos para los universitarios...
-Creo que es de esta manera, si está bien. A ver me falta la señorita Brief y el señor Yamcha...- Decía el profesor mirando los asientos que quedaban disponibles, había uno al lado de Vegeta, y otro al lado de una estudiante llamada Launch.- Veamos... Bulma irás con Launch adelante, y tú- apuntó a Yamcha.- atrás con Vegeta. Bien, ya está decidido.- Dijo rápidamente el profesor sin escuchar opiniones de los demás.
A todo esto, los encuentros en el tiempo transcurrido entre Vegeta y Bulma se habían vuelto constantes, cada vez que se encontraban Vegeta la molestaba, y él disfrutaba haciéndolo. Aunque muchas veces se enojaba con ella por cosas insignificantes, también sabía que ella era la única que se atrevía a hablarle de esa manera, parecía que Vegeta iba tomando cada vez más confianza con ella, cosa que alguien estuvo observando de muy cerca, y no lo ponía de buen humor.
-Será mejor que no te acerques más a ella.- Dijo Yamcha, después de media hora de viaje, con los brazos cruzados. Vegeta sólo lo miró confundido, con una ceja arqueada.- Si no quieres salir lastimado, no te acerques a Bulma, ella es mi novia. ¿Entendiste?- Dijo amenazándolo con la mirada. Vegeta lo quedó mirando y se echó a reír.
-Jajaja, ¿crees que te tengo miedo? Además... no hay forma en que ella se fije en un insecto insignificante como tú. Si de algo estoy seguro es que no eres nada ella.
Yamcha lo miró con el ceño fruncido.
-¿Entonces te interesa ella?
-Hay que admitir que es una mujer interesante, pero la mayoría del tiempo es realmente irritante.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?©
FanfictionUniverso Alterno. Goku y Milk van a la misma preparatoria en el último año. Goku ve a Milk, como una chica nueva en su escuela, y le resulta muy extraña al principio, pero después ellos dos van formalizando una verdadera amistad. Aunque después Milk...