POV GOKU
Útilmente Milk y yo hemos estado muy unidos. Claro, con todos esos días en los que nos separamos por esos problemas con Sakima no pudimos salir juntos. Pero por suerte ya todo se arregló y ella y yo nos sentamos todos los días juntos, cada vez nuestra amistad se hace más fuerte, aunque me parece algo raro que a pesar de todo el tiempo que nos conocemos ella jamás haya visto a mi abuelo, o yo jamás a su padre. Por alguna razón siempre... pasa algo que nos evita presentarlos.
De repente, mientras voy caminando con Milk por los pasillos de la escuela, veo un cartel en la pared. Tenía unos dibujos con muchas luces y cosas musicales, también se veía a un chico y una chica con coronas.
-Milk ¿qué es eso?
-¿Acaso no lees Goku? Aquí dice que dentro de muy poco nos graduaremos, y tendremos nuestro baile de graduación. El tema es estrellas y sueños, ah, y también van a elegir a los reyes del baile.- decía sonriente Milk, pero yo la miraba con una ceja arqueada.- No entendiste nada ¿verdad?
Es increíble cuánto me conoce Milk. Sin embargo ya había tocado la campana de clases y fuimos con el profesor Kaoru a las clases de Literatura moderna.
La clase estaba más aburrida que nunca, el profesor leía y leía y nadie prestaba atención. Ya habían unos cuantos que estaban dormidos y en entre ellos estaba Krilin. "Qué mala suerte... quería preguntarle eso del baile a Krilin..." Pensaba yo, pero cuando me fijé también estaba 18 y me atreví a preguntarle a ella, claro, susurrando.
-Pss, 18.- le decía mientras le tiraba unos cuantos papeles para que me prestara atención.
-¿Qué quieres?- me contestó un poco molesta, ella también en voz baja.
-Oye ¿sabes qué es el baile de graduación?
18 me miró sorprendida y se golpeó una mano en la cabeza arrastrándola hacia abajo.
-No puede ser que seas tan ignorante. Te lo explico en el receso, después ¿sí?
-Eeh, está bien.
Dejamos de susurrar y miré hacia al lado. Milk ya se había dormido encima de la mesa arriba de su cuaderno. No sé por qué, pero sus pestañas me parecieron realmente largas. Sus mejillas estaban coloradas y brillaban, además su cabello era de un negro tan lujoso que me llamó la atención por varios minutos. Por primera vez, me había fijado en todos los detalles de Milk, pero no entiendo la razón de porqué... me pareció algo que jamás había visto antes, como si por primera vez me fijara en ella y fuera realmente compleja, cuando en realidad ella muy simple de apariencia, pero su personalidad la hace ver de otra forma.
*RIIING* Casi me sobresalto de la silla al escuchar el timbre del recreo. Cuando entro a la cafetería, Krilin y 18 ya estaban esperándome en una mesa del fondo. Yo me siento un poco extrañado por la cara seria que tenían 18 y Krilin.
-Goku.-dijo 18 levantándose y golpeando sus palmas fuertemente contra la mesa.- Tenemos que hablarte de algo que es muy importante.-dijo mirándome de frente y Krilin asentía.
-Eeeh, si claro, pero primero... ¿me podrías decir qué es el baile de graduación?
-¡Justamente de eso queremos hablarte tonto!-me gritó Krilin dándome un golpe contra la cabeza.- Escucha.- se cruzó de brazos.- Este baile de graduación podría ser tu última oportunidad con Milk. Así que tienes que invitarla de una manera especial y afectiva.
-¿Qué? ¿Pero de qué están hablando? No entiendo nada. ¿A dónde tengo que invitarla? ¿Oportunidad de qué?
-Aashhh, ya te dije Krilin, que teníamos que explicarle paso por paso, no vayas tan rápido.- le dijo 18 cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?©
FanficUniverso Alterno. Goku y Milk van a la misma preparatoria en el último año. Goku ve a Milk, como una chica nueva en su escuela, y le resulta muy extraña al principio, pero después ellos dos van formalizando una verdadera amistad. Aunque después Milk...