Capítulo 11 ~Una poderosa adversaria (2da parte)~

1.4K 108 21
                                    

(Teniendo en cuenta que en la vista del previsualizador no sale bien el capítulo éste será borrado si se publica mal) ¡Quiero agradecer a todos los lectores de este fic! Gracias a todos por sus comentarios y votos me ponen re feliz :D ¡Ya solo faltan 4 capítulos además de este para terminar esta historia! Espero estén emocionados ^-^ Los quiero y ojala difruten el capítulo:
_________________________

Capítulo 11 ~Una poderosa adversaria (2da parte)~

18 miraba a Milk como se iba llorando y corriendo rápidamente. Le dio lástima la situación en la que estaba sufriendo, y recordó la conversación que había tenido cuando había ido a verla hace unos días, el primer día que Sakima se cambió a su colegio.

FLASHBACK

-¿Milk? Oye, ¿te pasa algo malo?- decía 18 acercándose al baño en el que Milk se había escondido. Pero la rubia sólo escuchaba los llantos de ella.- Milk, por favor cuéntame, estás así por la nueva ¿no es así?

En ese momento Milk salió del baño limpiándose las lágrimas.

-S-Sí. Es que parece que se lleva muy bien con Goku.

-Y piensas que te lo puede quitar...- decía 18 deduciéndolo todo. La pelinegra se puso algo nerviosa, pensando... si 18 ya sabía que le gustaba Goku.- Entonces debes pelear por él, no dejes que esa arpía te gane.- dijo golpeando un puño en su palma.

-Pero... ¿qué puedo hacer? Si a Goku en realidad le gusta ella... yo no quiero que él se entere tampoco que me gusta todavía. Además no querría interferir en los gustos de él. Si Goku quiere pasar tiempo con ella y no conmigo, no lo voy a detener. Pero... me entristece mucho que él me deje tan rápido, pensé que era más importante para él. Pero se ve que no es así...

FIN FLASHBACK

-¡GOKU ALCÁNZALA!-gritó desesperadamente 18 empujando a Goku para que saliera de su estado de shock.

Goku miró con una ceja arqueada a 18, dudando si seguir a Milk sería una buena idea. Tal vez se enfadaría más con él...

-Vamos Goku, tienes que hacerlo.- dijo animándolo Krilin.- No la dejes ir, sino a ella... le dolerá más.

Goku sin pensarlo más salió corriendo a buscarla. Pero lo que no sabía es que Sakima había escuchado toda la escena, y antes de que Goku fuera a buscarla, ella fue tras Milk para enfrentarla una vez más, y terminar todo de una vez.

Milk corría y corría, sin dirección alguna... no sabía dónde podría sacarse esos malos presagios. Estaba triste por la discusión con Goku, se sentía más inferior cada vez que él le gritaba de esa manera. Llegó hasta un callejón sin salida, y se sentó en una esquinita de las paredes, con toda su pena amontonada en su interior.

En eso, escucha a alguien que viene corriendo hasta donde estaba ella, esperanzada, desea que sea Goku quien viene a disculparse, pero cuando ve la figura de una mujer en frente suyo, frunce el ceño, y se levanta rápidamente.

-Hasta que por fin encuentro a la llorona de Milk.- decía Sakima dando pasos hacia adelante.

-¿Qué es lo que quieres? ¡¿No me has hecho mucho daño ya?! ¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?-gritó enojada Milk, y juntando sus dientes.

-Bueno...- decía tranquila la peli morado.- La verdad, es que aún no me siento satisfecha.

Milk, al oírla decir eso, se sorprendió y se asustó un poco, dando un paso hacia atrás. "¿Qué más piensa hacerme?" Pensaba la peli negra.

-¿Cómo te atreves...

-Escucha Ox Satán.- la interrumpió Sakima.-Yo quiero terminar esto de una vez por todas. Quiero dar por hecho que Goku ya no te hablará más. Quiero... sacarte de mi camino.- dijo lenta y maliciosamente, mirando con maldad en sus ojos azules.

¿Qué es el amor?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora